Lora y Douglas se juegan puesto once comunio

SERGIO LORA PARTE CON VENTAJA PARA SER EL TITULAR DEL SPORTING EN EL COMUNIO ESTA JORNADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

SERGIO LORA PARTE CON VENTAJA PARA SER EL TITULAR DEL SPORTING EN EL COMUNIO ESTA JORNADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, ha atendido este miércoles a los medios de comunicación y no ha dado pistas sobre el equipo que pondrá en liza y en el caso concreto del lateral derecho que alineará, ha explicado lo siguiente: “Lo tengo más o menos en la cabeza, nos queda un entrenamiento y el domingo decidiré”. Al puesto optan Lora y Douglas.

Aberlardo, por lo tanto, no ha querido desvelar el sustituto de Lillo en el lateral derecho del equipo para el comunio, aunque Lora parte con ventaja.

Lora ha jugado un total de 4 partidos en el comunio durante esta temporada. El lateral del Sporting de GIjón acumula un total de 5 puntos, siendo su media de 1,3 puntos por encuentro. Lora fue expulsado en uno de los 4 partidos que disputó con el conjunto gijonés en el comunio, con lo cual acabó con un -5.

Por su parte, Douglas Pereira, jugador que no tuvo suerte en el FC Barcelona, jugó 2 partidos durante esta temporada con el Sporting de Gijón en cl comunio y tambien podría ocupar un puesto como titular del equipo asturiano.

Douglas lleva un total de 0 puntos en los dos partidos que ha jugado durante esta temporada. El futbolista brasileño acabó con un 2 y un -2 en los dos partidos disputados durante esta temporada en el conjunto asturiano en el comunio.

Estaremos muy atentos a la posible titularidad de uno de los dos futbolistas en el comunio aunque desde la redacción de futbolistos creemos que lo más probable es que Abelardo, técnico del Sporting de Gijón, se decante por Lora para ocupar el puesto de lateral en el conjunto asturiano en el comunio. 

OTRAS NOTICIAS: 

San José y Beñat a tope para comunio con Athletic

Machís e Ibáñez se juegan puesto comunio Leganés

Posibles cronistas comunio jornada 12 Liga Santander

 

Loading...