Lopetegui confirma la titularidad de Diego Costa

EL DELANTERO HISPANO BRASILEÑO DEL CHELSEA SERÁ TITULAR CON ESPAÑA ANTE ITALIA EN TURÍN ESTE JUEVES. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO HISPANO BRASILEÑO DEL CHELSEA SERÁ TITULAR CON ESPAÑA ANTE ITALIA EN TURÍN ESTE JUEVES, SEGÚN CONFIRMÓ LOPETEGUI. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El buen momento de Diego Costa en la actualidad no ha pasado desapercibido para la selección de España, y es que el estratega español Julen Lopetgui confirmó que el delantero del Chelsea de la Premier League de Inglaterra será titular el día de mañana cuando España se enfrente a Italia en el partido que se disputará en el grupo G de Europa para la clasificación hacia el próximo Mundial de Rusia 2018.

Para ello Julen Lopetegui hizo muy claras sus intenciones al expresar que “El once lo tenemos decidido y no habrá sorpresas. Lo más importante es lo que hagamos en el campo. El partido será tan exigente que nos hará llegar a nuestros límites. ¿Callejón? Lo hemos seguido y ha venido porque creemos que nos puede ayudar. Nos da soluciones diferentes a lo que ya tenemos y por eso hemos decidido que venga”.

Diego Costa registra la asombrosa cantidad de 6 goles y 2 asistencias en apenas 7 partidos en la actual temporada, lo que le ha valido para encabezar la lista de opciones de España en la delantera, sin embargo ante un equipo como Italia donde la defensa es un arte, no será sencillo seguir su racha goleadora al pie del cañón, por lo que Diego Costa deberá de tener muy claro que su titularidad deberá de ser una motivación que resulta de su gran desempeño y si quiere seguir siendo titular con España deberá de dar lo mejor de sí.

Seguramente el cambio natural para Diego Costa se encuentra en los pies del delantero del Real Madrid, Álvaro Morata, por lo que en vista que es un jugador capaz, Diego Costa tiene muy claro que su trabajo dependerá de si mismo para sobresalir en los planes de Julen Lopetegui.

OTRAS NOTICIAS:

Posible escándalo video filtrado dos futbolistas Éibar

[EXCLUSIVA] Montolivo podría fichar por el Valencia

Onces probables comunio jornada 8 Liga Santander

Loading...