Loco Gatti a Cristóbal Soria: “Te voy a matar”

LOCO GATTI ESTUVO A PUNTO DE LLEGAR A LAS MANOS CON CRISTÓBAL SORIA EN EL CHIRINGUITO DE JUGONES. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El “Loco” Gatti y Cristóbal Soria se enzarzaron esta semana durante el pasado programa del día 18 de mayo de 2017 en una tensa discusión en la que ambos se reprocharon mutuamente cosas sobre la profesionalidad de los jugadores del Celta esta temporada. 

Aquí el enlace con el vídeo entre Loco Gatti y Cristóbal Soria:

https://www.youtube.com/watch?v=eWj-Gk2sK3I

En la noche del 18 de mayo el programa Chiringuito de Jugones la tensión subió como la espuma entre el ‘Loco’ Gatti y Cristóbal Soria. Todo fue por una discusión sobre si los futbolistas del Celta de Vigo jugaron extra motivados contra el Real Madrid, dejando caer la sospecha de posibles primas. Tanto se enfadó el argentino por esas insinuaciones que no dudó en levantarse e ir a por el exdelegado del Sevilla al grito de “te voy a matar, estás ensuciando el fútbol, te voy a matar”.

Por suerte la cosa no pasó a mayores porque varios de los contertulios detuvieron al exportero Gatti que no cabía en sí de rabia, hasta que consiguieron relajarlo mientras Cristóbal Soria no movía un pelo de su asiento.

Estaremos atentos a lo que pueda pasar en El Chiringuito de Jugones en la próxima semana, en la que la tensión entre Loco Gatti y Cristóbal Soria. 

Estamos seguros de que gane el Real Madrid o el FC Barcelona la tensión entre Cristóbal Soria y Loco Gatti seguro que será muy alta. Veremos si ambos contertulios del Chiringuito de Jugones siguen en un estado tan alto de tensión, una tensión que se palpa en el ambiente en el programa cada noche. Estaremos muy atentos a los programas de la próxima semana que seguro que serán calentitos tras la consecución del título de Liga Santander o bien del Real Madrid o bien del FC Barcelona. 

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Carles Planas posible fichaje del Betis

[BOMBAZO] Orbelín Pineda posible fichaje del Valencia CF

Posibles fichajes Granada CF próxima temporada