Lobotka posible fichaje del Celta de Vigo

STANILAS LOBOTKA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CELTA PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Stanilas Lobotka es uno de los posibles fichajes del Celta de cara a la próxima temporada 2017 – 2018. El jugador estaría encantado de poder fichar por el conjunto celeste.

Se mantienen los intensos en las oficinas del Celta de Vigo de Juan Carlos Unzué, bajo está postura se encuentran sumamente cerca de hacer oficial el fichaje del medio centro eslovaco de 22 años de edad, Stanislav Lobotka. Quién se encontraba bajo un contrato con el Nordsjælland de la primera división de Dinamarca hasta 2019.

Y es que según apuntan el diario AS respaldado por algunos medios daneses, se ha confirmado que el joven pero talentoso medio centro Lobotka se encuentra a sólo pases de firmar un contrato que lo hará jugador del Celta de Vigo por las próximas 5 temporadas en un movimiento que pudiera estarse cerrando por alrededor de 1,5 o 2 millones de euros, tras haberse trabajado de manera muy sería por parte de la directiva de la entidad gallega.

Stanislav Lobotka es un medio centro sumamente interesante, capaz de aportar un maneja con enorme calidad y elegancia con el balón en los pies llegado a ser comparado con Luka Modric. Nunca enorme talento dejó evidenciado está última campaña con su club, en donde pudo disputar 36 encuentros en los que logro repartir 7 asistencias en todas las competiciones. Pero el interés del Celta de Vigo se genera por el buen Europeo sub 21 que el jugador pudo disputar, en donde dejó muestras de unas enormes virtudes y capacidades.

Por el momento algunos medios confirman que el jugador se encuentra en España próximo ha firmar su contrato con la entidad gallega, otros apuntan a que el jugador próximamente estará viajando a terminar de cerrar su vinculo con el Celta, pero de algo podemos estar seguros y es que Stanislav Lobotka será próximo fichaje del conjunto Balaídos.

OTRAS NOTICIAS: 

Sneijder posible fichaje del Sevilla

Arda Turan posible fichaje del Sevilla

Rakitic posible fichaje del Sevilla