Liverpool se interpone en posible fichaje del Barcelona

EL EQUIPO DE LA PREMIER LEAGUE INGLESA, EL LIVERPOOL, SE HA INTERPUESTO EN UN POSIBLE FICHAJE DEL FC BARCELONA PARA EL PR√ďXIMO MERCADO DE VERANO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Liverpool ha puesto trabas a uno de los fichajes casi cerrados del FC Barcelona para el próximo mercado de verano.

La directiva del Liverpool FC mantiene la ejecución de un proyecto con la finalidad de hacer que el equipo sea un habitual dentro de las instancias finales en cada competición que toque afrontar a tal punto que bajo está faceta se encuentran dispuestos a invertir en importantes incorporaciones que serán estudiadas con la finalidad de no hacer fichajes sin relevancia alguna a largo plazo, una postura que los ha llevado a fijarse en el actual jugador del Bayer Leverkusen, Leon Bailey. Quién se encuentra vinculado con el club alemán bajo un contrato vigente hasta 2022.

El vinculo contractual que el extremo izquierdo de 20 a√Īos de edad posee con el Bayer esta en riesgo de tener fin puesto que no s√≥lo el Liverpool estar√≠a interesado en querer hacerse con sus servicios, el FC Barcelona tambi√©n habr√≠a mostrado inter√©s en hacerse con los servicios del joven jugador. Qui√©n ha sido tasado por la dirigencia del Leverkusen a no menos de 50 millones de euros.

Durante la presente campa√Īa Leon Bailey ha sido capaz de disputar 20 encuentros de Bundesliga que le han valido para marcar 8 goles y repartir 5 asistencias, d√≠gitos que van acompa√Īados del importante desequilibrio que el atacante brinda de manera constante en beneficio de su equipo con sus importantes capacidades futbol√≠sticas, unas importantes prestaciones que el Liverpool de J√ľrgen Klopp quiere poseer de cara a lo que ser√° la ejecuci√≥n de su proyecto.

OTRAS NOTICIAS: 

Pau López fichaje cerrado Betis mercado verano

Marcelino habló dudas Valencia jornada 24 Liga Santander

Zidane no dio pistas alineación Champions League


Fichajes

, , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio