Livaja baja en comunio por decisión técnica

MARKO LIVAJA DEBE CENTRARSE SI QUIERE VOLVER A SER TITULAR EN LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

MARKO LIVAJA DEBE CENTRARSE SI QUIERE VOLVER A SER TITULAR EN LA UD LAS PALMAS. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Quique Setién, técnico de la UD Las Palmas, ha dado la convocatoria para el partido que jugará el conjunto canario en el estadio Benito Villamarín. En ella hay una sorpresa, la no convocatoria de Marko Livaja, que no jugará por decisión técnica. 

El técnico cántabro Quique Setién ha explicado en conferencia de prensa que Livaja “tiene que centrarse” porque hay “algunas cosas” de él que no le han gustado, y sería “una falta de consideración” hacia los demás compañeros citarle para jugar este partido.

Quique añadió lo siguiente sobre Livaja: “No estoy descontento con él, pero hay cosas que debemos tener en cuenta para gestionar el grupo como queremos”.

Por lo tanto, toque de atención de Quique Setién a Livaja para que se gane el puesto como futbolista titular de la UD Las Palmas para el próximo partido de la Liga Santander que disputará el conjunto canario en el comunio.

El delantero ha perdido su puesto como titular en el comunio en favor de Sergio Araujo, que ha venido trabajando desde el principio de temporada sigilosamente hasta ganarle la partida al futbolista Livaja.

Livaja comenzó como titular durante esta temporada en comunio. Livaja lleva 36 puntos en los 9 partidos disputados en el comunio, con una media de 4 puntos exactos por partido en el juego.

Livaja comenzó la temporada de manera excelente en la UD Las Palmas. El delantero del equipo canario marcó 2 goles en la primera jornada de la Liga Santander y del comunio pero poco a poco ha ido perdiendo protagonismo en el conjunto canario de la UD Las Palmas.

Ahora Livaja tiene un tirón de orejas de Quique Setién y debe luchar por un puesto como titular en el conjunto canario en el comunio.

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comuno Leganés – Osasuna jornada 12

Nasri duda en comunio por lesión muscular

[ÚLTIMA HORA] Posibles onces comunio Athletic – Villarreal jornada 12

Loading...