Lío de porteros en el Sevilla FC

HAY LÍO Y TENSIÓN CON LA TITULARIDAD EN LA PORTERÍA DEL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

HAY LÍO Y TENSIÓN CON LA TITULARIDAD EN LA PORTERÍA DEL SEVILLA FC. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Pocas veces se puede decir que el problema de un equipo es la calidad con la que se cuenta, y es así como el Sevilla se ha visto en una de estas hipótesis donde la calidad y las pocas opciones de reparto son un problema de primer nivel para Jorge Sampaoli en su actual proyecto con el equipo del Sevilla.

En un principio Jorge Sampaoli, técnico del Sevilla FC, tenía claro que contar con un portero de calidad era un factor de suma importancia para lograr algo importante en su aventura con el Sevilla, y fue así como la obsesión en este aspecto ha terminado con arrinconarlo en un debate entre tres jugadores de primer nivel para ocupar una sola posición.

A primera instancia se tenía pensado que David Soria y Sergio Rico fueran el par de arqueros que se disputaran la titularidad del Sevilla FC. sin embargo la lesión de Soria a principios de pretemporada hicieron que Sampaoli, técnico del Sevilla FC, terminara por solicitar la cesión de un jugador de primer nivel para el arco, quien finalmente se convirtió en el experimentado Salvatore Sirigu.

Por otra parte el Sevilla no ha prescindido del todo con respecto al italiano en su equipo, pues Sergio Rico ha sabido llenar las botas de titular en el Sevilla. No obstante la tranquilidad de Rico se verá contundentemente afectada en los próximos días, pues David Soria estaría cerca de recuperarse y Salvatore Sirigu cumplirá con su sanción que lo ha alejado de las canchas en las últimas jornadas Dos jornadas.

Jorge Sampaoli tendrá que definir a cada arquero con un rol específico para el equipo, pues la calidad está más que cubierta por cada uno de ellos y seguramente no será fácil elegir a un arquero que pueda ocupar la titularidad indiscutible para el Sevilla.

OTRAS NOTICIAS:

Memphis Depay posible fichaje del Wolfsburgo

Posibles estrellas LaLiga Fantasy MARCA Betis – Real Madrid (1-6)

Posibles puntos comunio Betis – Real Madrid (1-6)

 

Loading...