Liga Fantasy. Repaso jornada 4

EN LA CUARTA JORNADA DE LA FANTASY MARCA HAY VARIOS FUTBOLISTAS QUE NO PODRÁN JUGAR POR LESIÓN O SANCIÓN. HACEMOS UN REPASO A LOS MISMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EN LA CUARTA JORNADA DE LA FANTASY MARCA HAY VARIOS FUTBOLISTAS QUE NO PODRÁN JUGAR POR LESIÓN O SANCIÓN. HACEMOS UN REPASO A LOS MISMOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El viernes comenzará una nueva jornada de fútbol en España tras los partidos entre semana pertenecientes a Champions. Con el inicio de la jornada arranca ya la preparación de tu alineación Fantasy.

De cara a esta nueva jornada se debe de tener en cuenta a los jugadores no disponibles, ya sea por lesión o por sanción. En total las plantillas de la división más alta del fútbol español cuentan con 23 jugadores lesionados, que son los siguientes: Feddal (Alavés), Aketxe (Athletic), Moyá y Cerci (Atlético), Jonas Martin (Betis), Beauvue, Orellana y Planas (Celta), Joselu y Sidnei (Deportivo), Prieto (Espanyol), Artiles y Santana (Las Palmas), Jony (Málaga), Keylor Navas y Coentrao (Real Madrid), Agirretxe (Real Sociedad), Javier Flaño y Digard (Osasuna), Trémoulinas, Krohn-Dehli y Soria (Sevilla), Soldado (Villarreal).

Además hay varios futbolistas que son dudosos para llegar a esta cuarta jornada de la Liga Fantasy, entre los que destacan Jonathan Viera (Las Palmas), Marcelo Díaz (Celta de Vigo), Fernando Navarro (Deportivo), Bakary Koné (Málaga CF) o Samir Nasri (Sevilla).

Por su parte, los jugadores que se perderán la jornada por sanción son los siguientes: Riesgo (Eibar), Bigas (Las Palmas), Enzo Pérez (Valencia), Javi Fuego (Espanyol) y Tano (Osasuna). De esta manera, y con la lista de bajas, son sólo cuatro los equipos que podrán contar con todos sus efectivos. Granada, Sporting de Gijón, Leganés y FC Barcelona. Este último, pendiente de las molestias que puedan aparecer en el día de hoy en el partido de Champions.

Hoy, la plataforma también ha dado a conocer la clasificación de los equipos en cuestión de los puntos fantasy que acumulen sus jugadores. El dato más curioso es que es el Granada el único equipo por debajo de los 100 puntos. En la zona del descenso repiten Osasuna y Celta; mientras que el Granada se salvaría en laLiga, pero bajaría en la clasificación Fantasy, donde el Valencia (penúltimo en LaLiga Santander) sería decimotercero.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Victor Valdés procesado por falsificación

Posibles alineaciones Fantasy Marca Espanyol – Real Madrid

[OFICIAL] Aleksander Ceferin nuevo presidente de la UEFA

 

Loading...