Lichtsteiner posible fichaje Valencia mercado invierno

STEPHAN LICHTSTEINER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL VALENCIA CF EN EL MERCADO DE INVIERNO. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Stephan Lichtsteiner es uno de los posibles fichajes del Valencia CF de cara al próximo mercado de invierno. El jugador puede cambiar de aires y firmar por el conjunto ché para la segunda mitad de temporada.

La directiva del Valencia CF de f√ļtbol sabe muy bien que para que el equipo siga manteniendo el vigente ritmo futbol√≠stico positivo que han venido teniendo deber√°n de reforzar algunas facetas dentro de su actual plantilla, tal es el caso de su lateral derecho, una posici√≥n donde tanto Nacho Vidal como Mart√≠n Montoya han dejado mucho que desear por lo que la incorporaci√≥n de un jugador m√°s capacitado en la posici√≥n es bien vista por la directiva Ch√© lo que ha generado que se fijen en el actual lateral derecho de la Juventus de Turin, Stephan Lichtsteiner. Qui√©n se encuentra vinculado con el club bianconero bajo un contrato vigente hasta el 30 de junio del 2018.

El vinculo contractual del lateral suizo Lichtsteiner ha generado que la directiva del Valencia se interese mucho en querer hacerse con sus servicios puesto que la Juventus le estaría dando salida durante la ventana de mercado invernal por un precio accesible dentro del las expectativas del club valenciano, a tal punto que ya habrían realizado algunos contactos para everiguar las condiciones que estarían generando su llegada a Mestalla.

Lichtsteiner es un lateral derecho que se adaptaría a la perfección al juego del Valencia puesto que es de manera constante se planta sólido en defensa y puede proyectarse al ataque de gran manera y finalizar jugadas, esto lo ha una directiva Ché que con fuertes ganas de ficharlo.

OTRAS NOTICIAS: 

Posibles fichajes ataque Betis mercado invierno

Mateu Alemany habló posibles fichajes Valencia mercado invierno

C√°ceres posible fichaje Valencia mercado invierno

 


Fichajes

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio