Lichsteiner dijo no al Barça

LICHSTEINER DIJO NO A LA OFERTA DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LICHSTEINER DIJO NO A LA OFERTA DEL FC BARCELONA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Stephan Lichsteiner se ha pensado la oferta que tenía encima de la mesa del FC Barcelona y le ha dicho que no al cuadro blaugrana.

No es secreto que en las últimas semanas la necesidad de un lateral derecho para el FC Barcelona ha abarcado diversos nombres al rededor de Europa, y es que el conjunto catalán sigue sin demostrar del todo superioridad deportiva a comparación a temporadas pasadas, lo que ha provocado que Luis Enrique se vea en la necesidad de reforzar el equipo en posiciones que el considere necesarias para sobresalir.

Uno de las posiciones donde más se ha batallado es en la del lateral derecho, pues con la saludas de Dani Alves hace unos meses el FC Barcelona sigue sin encontrar del todo un sustento necesario, para lo que jugadores como Stephan Lichsteiner se han encargado de enamorar a la directiva catalana prometiendo ser la solución a sus problemas.

Desde hace unos meses Stephan Lichsteiner ha sido vinculado fuertemente con el FC Barcelona, e incluso diversos medios ya daban por hecho la llegada del lateral suizo, sin embargo fue ahora el mismo jugador quien dejó muy en claras sus intenciones para su futuro, y para sorpresa de todos su futuro no estaría cercano al FC Barcelona “Aquí (Juventus) es muy complicado disfrutar de los triunfos porque sólo acabar ya estás pensando en cómo ganar a otros, sin embargo, espero este año ganar la Liga, la Copa y la Champions, para la que espero estar dentro de la lista en febrero, una vez ya se haya terminado la sanción”, declaró ante RSI.

Por otra parte Lichsteiner expresó que su relación con la Juventus es la mejor con estas palabras: “No me gusta hablar de mi futuro, prefiero vivir y disfrutar del día a día. Mi relación con la Juve es buena y clara”.

Todo indicaba que Stephan Lichsteiner no tiene intenciones de salir de la Juventus al menos por esta campaña, pues el suizo espera luchar por el triplete europeo por sobre todas las cosas, sin embargo Lichsteiner acaba contrato el próximo Junio del 2017, lo que podría suponer que si el FC Barcelona aún mantiene interés no habría manera de decirles que no.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Pezzella vuelve a sonar para el Inter

Infantino renovará los mundiales

Yaya Touré vuelve a jugar con el Manchester City

 

Loading...