Lev√°ntate y C√°rdenas gasta broma inform√°tico de futbolistos

JES√öS SAN SILVESTRE (TONY MART√ćNEZ) DE LEV√ĀNTATE Y C√ĀRDENAS GAST√ď UNA BROMA A √ĀNGEL, INFORM√ĀTICO DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

JES√öS SAN SILVESTRE (TONY MART√ćNEZ) DE LEV√ĀNTATE Y C√ĀRDENAS GAST√ď UNA BROMA A √ĀNGEL, INFORM√ĀTICO DE FUTBOLISTOS. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Jos√© Mar√≠a¬†Dorado¬†pidi√≥ una broma para su socio √Āngel de la web futbolistos al programa Lev√°ntate y C√°rdenas, que se emite en Europa FM diariamente entre los lunes y los viernes de 6 a 10 de la ma√Īana.

La broma del programa Levántate y Cárdenas la ha realizado el actor, presentador y humorista Tony Martínez, que se encarga de la parte humorística del programa.

Aquí podéis escuchar la broma del programa Levántate y Cárdenas: 

http://www.europafm.com/programas/levantate-y-cardenas/equipo/tony-martinez/jesus-san-silvestre-le-quiere-quitar-el-nombre-a-la-web-de_2016101157fc90d40cf2fd8cc6b0cdb1.html

Tony Mart√≠nez se ha metido en la piel de Jes√ļs San Silvestre, uno de los conocidos personajes de Lev√°ntate y C√°rdenas, y ha llamado al inform√°tico de la web para decirle que necesita el nombre de su pagina para abrir la web de su bar “Futbolistos”.

En la broma Tony Martínez, copresentador del programa de radio Levántate y Cárdenas le dice que le paga 200 euros por el dominio de la web y que si no acepta le hackeará la página al día siguiente o en el mismo día.

El informático de la web futbolistos ha entrado al trapo de la broma de Tony Martínez, que intenta que pierda los papeles en la broma, para intentar llegar a un negocio por la web.

Finalmente Tony Mart√≠nez, copresentador de Lev√°ntate y C√°rdenas descubre que Jos√© Mar√≠a le ha hecho la broma a √Āngel y la tensi√≥n acumulada explota.

Tony Mart√≠nez, copresentador de Lev√°ntate y C√°rdenas, lleva muchos a√Īos en la radio haciendo bromas a mucha gente y sac√°ndonos una sonrisa a todos con sus bromas.

Actualmente comenz√≥ un programa junto al equipo de Lev√°ntate y C√°rdenas en La 1, con el programa llamado Hora Punta, que se emite en la primera cadena de Televisi√≥n Espa√Īola de lunes a viernes despu√©s del informativo de noticias nocturno.

Desde la web futbolistos.es estamos muy agradecidos por la broma emitida en el programa Levántate y Cárdenas. 

OTRAS NOTICIAS:

Orellana podr√° jugar en comunio

Reto comuni futbolistos jornada 8

Felipe Anderson vuelve a sonar para el Chelsea

 

Loading...