Lesionados y sancionados jornada 9 comunio

COMO TODAS LAS SEMANAS DESDE QUE COMENZÓ EL COMUNIO, VARIOS JUGADORES NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA SEMANA MÁS LOS DIFERENTES EQUIPOS DE LA LIGA SANTANDER NO PODRÁN CONTAR CON DETERMINADOS JUGADORES PARA LA JORNADA 9 DEL COMUNIO, DONDE LOS MISMOS NO PODRÁN PUNTUAR POR SANCIÓN O LESIÓN. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

De nuevo llega otra jornada de liga en la que los diferentes equipos de la Primera División tendrán que afrontar con bajas en sus alineaciones debido a lesiones o sanciones de sus futbolistas. Además, hay varios jugadores que serán duda hasta el final debido a que presentan molestias de diversa consideración. Los lesionados y sancionados que están confirmados no podrán puntuar en la novena jornada del comunio de la Liga Santander, por lo que sus mánagers deberán relevarlos por otros.

Igualmente hay varios futbolistas que a medida que pasan las jornadas van sumando tarjetas, lo que hace que si ven alguna más se pierdan la jornada 10 de la Liga Santander y del comunio.

Los futbolistas apercibidos de sanción para comunio son: ALEXIS RUANO – Alavés; LUIS SUÁREZ – FC Barcelona, PETROS, – Betis, CARVAJAL Y SERGIO RAMOS – Real Madrid, IÑIGO MARTÍNEZ – Real Sociedad, y MERCADO – Sevilla FC.

En cuanto a los jugadores sancionados para esta jornada del comunio, son los siguientes:

THEO HERNÁNDEZ, del Alavés, tras su expulsión la jornada pasada.

BALENZIAGA, en el Athletic de Bilbao, que cumple su segundo encuentro de sanción.

SERGI GÓMEZ del Celta, que vio dos amarillas y fue expulsado

LAURE, del Deportivo, expulsado por roja directa.

LIVAJA de la UD Las Palmas, que cumplirá un encuentro por acumulación de tarjetas.

JUANPI del Málaga CF, expulsado por doble amarilla, si bien el Málaga anunció que recurrirá la primera.

AMOREBIETA del Sporting de Gijón, también por acumulación de tarjetas.

De todas formas, el grueso de futbolistas que se perderán la novena jornada de la Liga Santander y por lo tanto no puntuarán en comunio son aquellos lesionados o dudosos, que son los siguientes a día de hoy:

En el ALAVÉS aunque no hay bajas confirmadas para esta jornada de comunio, si hay muchas dudas como Pantic, Camarasa, Marcos Llorente e Ibai Gómez, aunque se espera recuperar al último. Kiko Femenia, Alexis y Daniel Torres parecen ya recuperados, aunque se irá con precaución con ellos; de no llegar Camarasa o Marcos Llorente pueden entrar Krsticic y Manu García.

En el ATHLETIC DE BILBAO aparte de la baja confirmada de Aketxe, al que aún le queda, son duda para esta jornada de comunio Bóveda y De Marcos, que no están descartados. Parecen recuperados Yeray, Lekue y Beñat, que apuntan al once. Saborit e Iturraspe esperan su turno por si acaso.

Por el ATLÉTICO DE MADRID son baja Moya, Augusto Fernández y Cerci, mientras que Giménez aún será duda, pero ninguno es titular habitual en comunio.

En el FC BARCELONA en principio para comunio solo será baja Cillessen, ya que se espera que Jordi Alba y Sergi Roberto ya estén incluso ante el Manchester City en Champions.

Por parte del BETIS será duda Musonda, que apuntaba al once, pero que de no poder jugar podría dejar hueco a Cejudo o Ceballos.

En el CELTA DE VIGO seguirá de baja Beauvue, mientras Pablo Hernández y Guidetti ya tienen el alta, pudiendo entrar el primero en la mediapunta por Pione Sisto.

Por parte del DEPORTIVO DE LA CORUÑA está de baja Joselu, al que aún le queda un tiempo para volver al comunio; Juanfran y Sidnei son duda, por el segundo entraría Arribas pero de no llegar Juanfran pondría en un apuro a Garitano al estar Laure sancionado, teniendo que pasar a Fernando Navarro al lateral derecho o reconvertir a alguien, posiblemente a Carles Gil.

El ESPANYOL serán duda Caicedo, Óscar Duarte, Hernán Pérez y Álvaro Vázquez para esta jornada de comunio, aunque salvo Hernán Pérez u Óscar Duarte los otros 2 no apuntaban al once.

El ÉIBAR tiene a todos disponibles a día de hoy, por lo que Mendilibar podrá hacer su mejor once en comunio.

En el GRANADA CF seguirán de baja Kelava, Gastón Silva y Foulquier, mientras que parecen recuperados los tocados Saunier y Khrin, que en caso de no llegar dejaría su sitio a Angban con casi toda seguridad en esta jornada de comunio.

La UD LAS PALMAS presenta la baja de Artiles y la duda de Helder Lopes para esta semana de comunio, ya que aunque Dani Castellano, Michel Macedo y Boateng tienen ligeras molestias no deberían tener problema para jugar.

El LEGANÉS en principio tampoco tendrá bajas esta semana, aunque Mantovani entrena con precaución, por lo que Garitano elegirá a los mejores.

En el MÁLAGA CF serán baja los lesionados Welington, Keko y Charles, a los que se suma Diego Llorente, en el apartado de dudas, hay que estar pendiente de Recio. Parece que Kuzmanovic empieza a entrenar y apunta al once en el mediocentro.

El OSASUNA por su parte tiene de baja a Mario y a Javier Flaño, que se pierde casi toda la temporada del comunio, Digard ya está entrenando, aunque con precaución, de no llegar entrará Fausto en su lugar.

En el REAL MADRID siguen de baja Coentrao, Ramos y Modric, aunque podría recuperar en comunio a Casemiro, que aún es duda.

La REAL SOCIEDAD presenta la baja de Agirretxe, inédito este comunio, y se suma la de Markel Bergara; además serán duda Zaldúa, Héctor Hernández, Canales y Gaztañaga. El único titular es Zaldúa pero de no llegar seguiría Carlos Martínez en el once. Aritz ya está entrenando.

En el SEVILLA FC seguirán de baja Trémoulinas, Khron-Delhi y Carlos Fernández, mientras que Carriço aún será duda, no afectando al once comunio estas ausencias.

El SPORTING DE GIJÓN presenta la baja de Babín y la duda de Xavi Torres, que no afectan al once comunio en principio, aunque la de Babín sumada a la de Amorebieta por sanción pueden hacer que Lillo o el jugador del filial Juan sean centrales.

El VALENCIA CF en principio solo tendrá en comunio la baja de Siqueira, toda vez que Mangala y Nani parecen ya a tope tras sus molestias.

En el VILLARREAL CF aparte de la baja ya conocida de Soldado hasta febrero, Cheryshev y Jonathan dos Santos son duda para este partido de comunio. Mussachio sufre fatiga muscular pero se espera que llegue al choque ante la UD Las Palmas.

Estaremos atentos durante la semana a los entrenamientos de los 20 equipos de Primera División para ir actualizando esta lista con las novedades de última hora, bien por si se recupera algún jugador o ingresan otros que se puedan perder la jornada 9 del comunio.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 9 Liga Santander

[BOMBAZO] El Liverpool quiere fichar a Sergio Ramos

El estado físico de Busquets preocupa a Luis Enrique

Loading...