Lesionados y sancionados comunio jornada 7 Liga Santander.

COMO TODAS LAS SEMANAS DESDE QUE COMENZÓ EL COMUNIO, VARIOS JUGADORES NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

COMO TODAS LAS SEMANAS DESDE QUE COMENZÓ EL COMUNIO, VARIOS JUGADORES NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una semana más hay varios jugadores que no podrán ser de la partida en la próxima jornada de la Liga Santander, bien por lesiones o bien por tener que cumplir alguna sanción, por lo que no puntuarán para el comunio. Además hay también varios jugadores que serán duda hasta última hora, por lo que la mayoría de ellos no podrán tampoco puntuar en comunio esta jornada.

En cuanto a los jugadores sancionados para esta jornada 7 de la Liga Santander y del comunio, únicamente 4 futbolistas se perderán la misma a espera de confirmación oficial por el Comité de Competición. Son los siguientes:

En el DEPORTIVO DE LA CORUÑA no estará Fayçal Fajr, tras su expulsión en el Calderón. Su sustituto en comunio será seguramente Emre Çolak.

Por parte de la REAL SOCIEDAD faltará Aritz Elustondo, expulsado ante el Éibar, sin embargo no suele ser titular en comunio, así que seguramente Raúl Navas será central y Zaldúa lateral derecho, puestos donde suele jugar Aritz.

Tampoco jugará Sirigu en el SEVILLA FC, tras su autoexpulsión en Bilbao. Volverá Sergio Rico a la titularidad en comunio.

Finalmente, el SPORTING DE GIJÓN perderá a Lora, expulsado ante el Barça, por lo que Lillo o Douglas serán el lateral derecho en esta jornada de comunio.

Además, Sergio Ramos en el REAL MADRID y Fernando Amorebieta en el SPORTING DE GIJÓN deberán tener cuidado, ya que suman 4 tarjetas amarillas en las primeras 6 jornadas del comunio, y si ven otra se perderán la siguiente jornada de la Liga Santander.

En cuanto a los lesionados, la mayoría de equipos de la Primera División perderán algún futbolista para esta séptima jornada de la Liga Santander y del comunio.

En el ALAVÉS se retiró el jueves de la sesión Deyverson, con sobrecarga. De no poder jugar entrarían Christian Santos o Toquero, con más posibilidades para el segundo.

El ATHLETIC DE BILBAO tiene lesionados al central Eneko Bóveda, al que de nuevo relevarán Yeray o Etxeita en el once del comunio, ni Aketxe, que aún tiene para bastante tiempo.

En el ATLÉTICO DE MADRID seguirán de baja Moyá y Cerci, que llevan lesionados hace tiempo, y se suman Giménez y sobre todo Augusto Fernández, que se perderá la temporada de comunio por su lesión de ligamentos. Además los rojiblancos estarán pendientes de Tiago, que aún es duda, al igual que Godín, que se lesionó en la Champions y seguramente acabe siendo baja.

El BARCELONA tiene aún lesionados a Umtiti, por el que jugará seguramente Mascherano, y a Leo Messi, al que relevarán Rafinha o Arda Turan para sumar muchos puntos en comunio.

El BETIS no podrá contar con los lesionados Sanabria, con molestias en el pubis, ni Mandi, con molestias en este caso en el abductor, Mandi dejará su sitio a Bruno o Donk. Jonas, Rafa Navarro y Durmisi finalmente también son baja. Seguramente juegue en la izquierda Álex Martínez.

El CELTA DE VIGO sigue sin poder contar con los lesionados Carles Planas, Orellana y Beauvue, aunque Orellana podría intentar forzar al ser el partido del comunio ante el Barça esta semana, pero dudamos que arriesgue.

En el DEPORTIVO DE LA CORUÑA sigue lesionado Joselu, al que se le unió Carles Gil. Mientras tanto, espera recuperar a Sidnei, que aún es duda, uno de los mejores defensas del comunio, que de llegar podría entrar por Arribas en el once.

En el ÉIBAR se convierten es baja finalmente Gálvez y Luna aún es duda, entrará seguramente Ramis o bien Mauro dos Santos por Gálvez y Juncà lo haría de no llegar Luna.

El ESPANYOL sigue sin poder contar con el lesionado Piatti y se suma Álvaro Vázquez, y además tendrá la duda de Baptistao, pudiendo ser Caicedo el relevo del segundo en el once periquito en comunio. Óscar Duarte también se convierte en duda, de no llegar entraría Diego Reyes.

El GRANADA CF tiene lesionados a Foulquier y Tabanou, mientras que presentará muchas dudas, como Lombán, Saunier, Ochoa, Gaston Silva y Khrin, de los que se espera recuperar a alguno. Ochoa, Gaston Silva y Khrin son los más titulares en comunio, si no llegar entrarían Oier en portería, Uche en defensa, y Angban o Javi Márquez en mediocampo. Se espera que al menos Ochoa esté disponible.

LAS PALMAS presentará la jornada 7 de comunio las bajas de los lesionados José Artiles, Bigas, Hernán y Javi Castellano, mientras que Viera será duda por una contractura, aunque el jueves entrenó bien, pero si no llega volverá Boateng para puntuar en comunio tras su sanción. Tana y Roque Mesa se convierten en duda, de no estar podrían entrar Boateng y retrasar Viera su posición, o bien jugar Montoro.

En el MÁLAGA CF tendrá de baja a los lesionados Welington y Keko, mientras que Kuzmanovic será duda, de no llegar su puesto en comunio lo puede ocupar Recio.

El OSASUNA presenta una larga lista de bajas en comunio, puesto que tiene lesionados a Mario, Javier Flaño y Digard, mientras que tendrá aún las dudas de Caucic y De las Cuevas. Parecen recuperados Nauzet y Fausto Tienza.

En el REAL MADRID volverán a ser baja los lesionados Marcelo y Casemiro, pudiendo repetir Nacho por el primero y Kroos por el segundo, aunque Coentrao podría tener opciones de debutar en comunio.

La REAL SOCIEDAD sigue teniendo lesionados a Toño Ramírez, Yuri, Carlos Martínez y Agirretxe. El único titular en comunio suele ser Yuri, al que debería relevar de nuevo Héctor Hernández.

El SEVILLA FC también presenta una larga lista de bajas por estar lesionados David Soria, Trémoulinas, Carriço, Rami y Krohn-Delhi, lo que limita mucho a Sampaoli en defensa, donde solo tiene 5 futbolistas sanos en comunio (6 si contamos a Diego González del filial). Franco Vázquez es duda, pero no está descartado, podría entrar por él de no llegar Iborra, o bien Correa.

En el SPORTING se convierte en seria duda Nacho Cases, que podría dejar su sitio a Xavi Torres o a Moi Gómez, que retrasaría su posición.

El VALENCIA CF presenta las dudas de Ezequiel Garay, que podría llegar al choque, entrando en ese caso en el once del comunio en lugar de Aderllan Santos, y de Medrán.

En el VILLARREAL CF será baja una jornada más el lesionado Soldado, mientras que Bakambu tiene muchas opciones de reaparecer esta jornada del comunio, una vez recuperado de su lesión.

Por lo que pueden observar, únicamente LEGANÉS no presenta ningún jugador lesionado a fecha de jueves, por lo que en ese sentido su técnico podrá escoger a sus mejores jugadores para esta jornada 7 de la Liga Santander y del comunio.

Estaremos pendientes de seguir actualizando esta lista de futbolistas lesionados o dudosos durante la semana, puesto que puede haber más bajas por los partidos europeos de los diferentes equipos o bien recuperarse algunos de los futbolistas que a día de hoy son duda. Les iremos informando de todas las novedades.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio jornada 7 Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Sergio Araujo se niega a un control de alcoholemia

Previa Borussia Dortmund – Real Madrid Champions.

Loading...