Lesionados y sancionados comunio jornada 4 Liga Santander

HAY VARIOS JUGADORES QUE NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA SEGUNDA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

VARIOS FUTBOLISTAS NO PODRÁN DISPUTAR LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO POR ESTAR SANCIONADOS O LESIONADOS EN LA LIGA SANTANDER. TAMBIÉN HAY FUTBOLISTAS QUE TENDRÁN QUE ESPERAR AL FINAL DE SEMANA PARA VER SI PUEDEN JUGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Como todas las semanas, diversos futbolistas no podrán ser de la partida en la jornada correspondiente de la Liga Santander, por lo cual no puntuarán en comunio. Pocos equipos no sufrirán alguna baja en cuanto a jugadores sancionados o lesionados en esta 4 jornada de liga. Hacemos un repaso a los mismos.

Destacamos que por sanción, fundamentalmente debido a expulsiones la pasada jornada solamente 5 futbolistas se perderán la jornada, serían los siguientes:

Asier Riesgo – ÉIBAR (jugará Yoel),  Javi Fuego – ESPANYOL (David López volverá al mediocentro),  Bigas – LAS PALMAS (jugará seguramente Mauricio Lemos), Tano – OSASUNA (puede entrar Aitor Buñuel u ocupar su sitio Oier) y Enzo Pérez (entrará Medrán y Parejo retrasará su posición).

Ahora repasaremos los jugadores que se pierden por lesión la próxima jornada del comunio, y aquellos que tendrán difícil jugar, aunque dependerá de sus sensaciones durante la semana.

ALAVÉS

Lesionados: Feddal

Dudas: Krsticic (contusión, puede llegar, pero no se le espera de titular)

ATHLETIC DE BILBAO

Lesionados: Ager Aketxe

ATLÉTICO DE MADRID

Lesionados: Moya, Cerci

FC BARCELONA

Dudas: Ter Stegen (es muy posible que se recupere, incluso podría llegar a la Champions el martes)

BETIS

Lesionados: Jonas Martín

Dudas: Fabián Ruiz (pendiente de pruebas en la rodilla), Sanabria (sobrecarga en pubis, puede llegar)

CELTA DE VIGO

Lesionados: Carles Planas, Orellana, Claudio Beauvue

Dudas: Rubén Blanco (esguince de rodilla, puede llegar), Marcelo Díaz (entrena sin el alta, muy posiblemente estará disponible y entraría por Radoja en el once)

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Lesionados: Sidnei (entrará Arribas al once), Joselu (cambio de sistema, puede entrar otro centrocampista)

Dudas: Fernando Navarro (edema, puede llegar y entraría por Luisinho), Bruno Gama (esguince de rodilla, debería llegar, entraría por Carles Gil)

ÉIBAR

Dudas: Ramis (elongación biceps femoral, si llega será muy justo y no parece que sea titular), Luna (pendiente de pruebas)

ESPANYOL

Lesionados: Andrés Prieto

Dudas: Javi López (contusión en músculo crural, debería llegar, de no hacerlo Victor Sánchez podría pasar al lateral derecho)

GRANADA

Dudas: Samper (sobrecarga, lo normal es que llegue, pero de no hacerlo podrían entrar Khrin o Javi Márquez)

LAS PALMAS

Lesionados: José Artiles, Hernán

Dudas: Javi Varas (molestias, no debe tener problemas), Michel Macedo (también con molestias, seguramente también llegará al fin de semana), Jonathan Viera (microrotura en biceps femoral, difícil que llegué), Boateng (golpe en peroné, seguramente llegue y entraría por Mateo García)

 

MÁLAGA CF

Dudas: Bakary Koné (molestias en abductor, puede llegar y entraría por Welington), Jony (contractura en abductor, también debería estar disponible, si no llega puede entrar Keko en el once)

OSASUNA

Lesionados: Javier Flaño, Digard

REAL MADRID

Lesionados: Keylor Navas, Fabio Coentrao

REAL SOCIEDAD

Lesionados: Agirretxe

Dudas: Toño Ramírez (esguince en hombro, no es titular), Granero (lumbalgia, no cuenta mucho para Eusebio)

SEVILLA FC

Lesionados: David Soria, Tremoulinas, Krohn-Delhi

Dudas: Nasri (infección en herida, puede llegar pero quizás no sea titular)

 

VALENCIA CF

Dudas: Abdennour (contractura muscular, puede llegar pero no será titular), Bakkali (contusión costal, caso similar al defensa argelino)

VILLARREAL CF

Lesionados: Soldado

Dudas: Bakambu (contusión en vasto externo, seguramente le tocará esperar otra semana más)

Como pueden observar, solamente Leganés y Sporting de Gijón tienen a día de hoy a toda su plantilla disponible, por lo que Garitano y Abelardo podrán contar con sus mejores hombres para la visita del Barcelona los primeros y la salida al Calderón los segundos.

El Deportivo de la Coruña fue el equipo más perjudicado de la jornada pasada, ya que perdió a Sidnei, su valladar en defensa y uno de los mejores del equipo en comunio, y a Joselu, llamado a marcar los goles del traspasado Lucas Pérez, aunque finalmente solo sufre un esguince de rodilla y no tiene afectado el ligamento. Bajas sensibles en los gallegos para su visita al sorprendente Alavés.

Iremos actualizando este listado a medida que transcurra la semana, puesto que puede haber novedades por los partidos europeos o los distintos entrenamientos semanales.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] El Barcelona piensa en Juanpi Añor

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico de Madrid РSporting Liga Santander

Once recomendaciones comunio jornada 4 Liga Santander

Loading...