Lesionados y sancionados comunio jornada 13

COMO TODAS LAS SEMANAS DESDE QUE COMENZÓ EL COMUNIO, VARIOS JUGADORES NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

DE NUEVO UNA JORNADA MÁS VARIOS JUGADORES SE PERDERÁN POR SANCIÓN O LESIÓN LA JORNADA 13 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PODRÁN PUNTUAR EN COMUNIO, AL IGUAL QUE HABRÁ OTROS QUE DEBERÁN ESPERAR HASTA EL FINAL PARA VER SI PUEDEN JUGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una semana más llega una nueva jornada de la Liga Santander, en este caso la decimotercera, y de nuevo varios jugadores no podrán estar presentes en la misma, en muchos casos debido a lesiones y en otros por tener que cumplir sanción por ciclo de amonestaciones o por expulsiones en las jornadas previas. Todos esos jugadores no puntuarán esta semana en comunio, por lo que a los participantes del juego les viene bien saber quienes estarán ausentes para elegir mejor sus equipos.

Además, también hay jugadores que por determinadas molestias, o estar en procesos de recuperación de lesiones, tendrán que esperar hasta el final de la semana para ver si pueden o no jugar y por lo tanto puntuar en comunio.

Los jugadores SANCIONADOS esta semana y que no puntuarán en comunio son éstos:

Alavés – ALEXIS RUANO, debería relevarle Laguardia, ya recuperado.

Celta de Vigo – SERGIO ÁLVAREZ, jugará Rubén Blanco – HUGO MALLO, Roncaglia puede ser lateral – PABLO HERNÁNDEZ, vuelve Orellana tras su lesión.

Espanyol – HERNÁN PÉREZ, Jurado o Reyes deberían disputarse su puesto.

Málaga CF – JUAN CARLOS, jugarán en principio Ricca en el lateral zurdo y Chory Castro por delante, con opciones para Jony – DIEGO LLORENTE, vuelve Camacho al mediocentro.

También hay varios jugadores que deben tener cuidado de no ver una nueva tarjeta amarilla, puesto que podrían perderse la siguiente jornada, por lo que también es interesante saber quienes son en comunio para obrar con ojo a la hora de ficharlos para nuestros equipos. Son los siguientes jugadores los que están APERCIBIDOS de sanción:

Athletic de Bilbao – RAÚL GARCÍA.

Atl̩tico de Madrid РCORREA

FC Barcelona – NEYMAR (ojo, la siguiente jornada es el Barça – Real Madrid, quizás le reserve Luis Enrique, aunque esta semana hay un partido difícil en Anoeta ante una Real Sociedad en forma y que se le da mal al club catalán).

Betis – PETROS

Celta de Vigo – RONCAGLIA

Éibar – DANI GARCÍA – FRAN RICO

Espanyol – VICTOR SÁNCHEZ

Granada CF – UCHE AGBO

UD Las Palmas – DAVID GARCÍA, ROQUE MESA, BOATENG

Málaga CF – RICCA – CHORY CASTRO

Osasuna – OIER – DAVID GARCÍA – UNAI GARCÍA

Real Madrid – SERGIO RAMOS – KROOS (como en el caso de Neymar, ojo Ramos (Kroos está lesionado) con el próximo partido, el “clásico” ante el Barça, igual es reservado).

Sevilla FC – MARIANO

Sporting de Gijón – ISMA LÓPEZ

Valencia CF – MANGALA – NANI

De todas formas, el grueso de jugadores que se perderán la jornada 13 de la Liga Santander y que no podrán puntuar en comunio son los LESIONADOS, que junto a los que están tocados y son DUDA son los siguientes:

Alavés –

No tiene lesionados a día de hoy para comunio una vez recuperado Laguardia.

Athletic de Bilbao

ITURRASPE y AKETXE están lesionados. Ambos suelen ser suplentes.

ETXEITA y DE MARCOS son duda. Si De Marcos llega podría ser titular en el lateral derecho en comunio en lugar de Bóveda.

Atlético de Madrid –

AUGUSTO FERNÁNDEZ (baja casi toda la temporada de comunio) y CERCI siguen lesionados. Cerci no ha debutado, y Augusto tiene cubierto el puesto.

FC Barcelona –

UMTITI e INIESTA siguen lesionados. Al francés le relevará Mascherano, mientras que de nuevo la duda estará entre Arda, Rafinha, André Gomes o Denis Suárez como relevo del mediocampista.

MATTHIEU parece recuperado ya para comunio.

Betis –

ADÁN tiene molestias en una rodilla y es duda. De no poder jugar seguramente entraría Dani Giménez en su lugar.

Celta de Vigo –

BEAUVUE sigue estando lesionado, al no haber debutado en comunio no es una ausencia importante.

ORELLANA parece ya recuperado y debería ocupar el sitio del sancionado Pablo Hernández en el once del comunio.

Deportivo de la Coruña –

LAURE, BORJA VALLE y JOSELU siguen estando lesionados; de todas formas no suelen jugar mucho en comunio, aunque se espera la vuelta de Joselu pronto, puesto que se tienen grandes esperanzas en el delantero.

ARRIBAS será duda, pero tampoco es titular habitual en comunio.

Éibar –

A día de hoy no tiene ninguna baja para la jornada 13 del comunio.

Espanyol –

ÁLVARO VÁZQUEZ sigue lesionado, pero no suele ser titular en comunio.

LEO BAPTISTAO debería poder jugar tras superar sus molestias.

Granada CF –

EZEQUIEL PONCE tiene molestias en una rodilla y es duda, pero no está jugando en comunio apenas con Lucas Alcaraz.

UD Las Palmas –

DANI CASTELLANO cayó lesionado la pasada jornada; Helder Lopes se perfila como su relevo en comunio.

Leganés –

DIEGO RICO, SZYMANOWSKI y ROBERT IBAÑEZ se lesionaron la pasada jornada, especialmente grave es la lesión de ligamentos de Robert, que le hará ser baja hasta mayo. Los relevos de cada uno en comunio deberían ser Victor Díaz, Machis y un Omar Ramos ya recuperado.

ADRIÁN MARÍN y KONÉ son duda a día de hoy; si se recupera Adrián podría ocupar el sitio de Victor Díaz en el lateral izquierdo de comunio en lugar del lesionado Diego Rico.

Málaga CF –

WELINGTON, KUZMANOVIC, KEKO y CHARLES llevan ya tiempo lesionados, por lo que sus bajas no afectan en demasía al equipo en comunio.

KAMENI y RECIO serán duda para esta jornada 13, pudiendo dejar el portero su sitio a Boyko, que debutaría en comunio, mientras que si Recio llega podría entrar por Fornals.

Osasuna –

JAVIER FLAÑO, DIGARD y JAIME ROMERO son baja en comunio; los dos primeros tienen lesiones para casi todo lo que queda de temporada. Sus relevos suelen ser Tano y Fausto Tienza con Caparros, mientras que Jaime aún no ha podido jugar con el nuevo técnico.

Real Madrid –

KROOS y MORATA seguirán de baja en esta jornada; es posible que Kovacic y Benzema jueguen por ellos en comunio. Se les sumó BALE, lesionado en el tobillo tras la Champions.

PEPE, MARCELO, CASEMIRO son por el momento duda, a la espera del transcurso de la semana. Si alguno se recupera puede entrar en el once de comunio. A Marcelo podrían relevarle Coentrao, Nacho o Danilo cambiado de banda; si Pepe se recupera puede entrar para reservar a Ramos, apercibido, con vistas al partido del Barça de la jornada 14, para el que se espera que también llegue ya Casemiro.

Real Sociedad –

MARKEL BERGARA, RUBÉN PARDO Y GAZTAÑAGA siguen lesionados y se perderán esta jornada de comunio, pero no suelen ser titulares.

Sevilla FC –

TRÉMOULINAS, KROHN-DELHI y CARLOS FERNÁNDEZ siguen de baja y se perderán esta jornada, aunque los dos primeros aún no han debutado esta temporada en comunio. Carlos Fernández seguirá de baja casi toda la campaña. NASRI finalmente también será baja por precaución, para seguir un tratamiento de recuperación que le permita estar disponible al 100% cuanto antes.

Sporting de Gijón –

BABÍN, AFIF y NDI serán baja esta jornada por lesión, pero no son titulares habituales.

LILLO Y LORA se convierten en duda por diferentes molestias; si ninguno llega Douglas sería seguramente el lateral derecho.

Valencia CF –

FEDE CARTABIA está lesionado y será baja unos 15 días en comunio, aunque apenas juega.

BAKKALI sufre molestias y se convierte en duda, pero no suele ser titular tampoco.

Villarreal CF –

SOLDADO sigue lesionado y aún le quedan unos 4 o 5 meses, aunque aún no ha debutado esta campaña en comunio.

Estaremos pendientes de la jornada europea, en la que aún jugarán este miércoles FC Barcelona y Atlético de Madrid en Champions, y el jueves Celta de Vigo, Athletic de Bilbao y Villarreal la Europa League, para seguir informando de posibles nuevos contratiempos que afecten a jugadores a efectos de comunio, al igual que seguiremos los diferentes entrenamientos de todos los equipos por si hubiera más novedades.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Brandon Thomas podría fichar por el Sevilla FC

Alineaciones posibles jornada 13 comunio Liga Santander

[BOMBAZO] Gelson Martins suena para fichar por el Atlético de Madrid

Loading...