Lesionados y sancionados comunio jornada 12 Liga Santander

COMO TODAS LAS SEMANAS DESDE QUE COMENZÓ EL COMUNIO, VARIOS JUGADORES NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA SEMANA MÁS HAY MUCHOS JUGADORES QUE POR SANCIÓN O LESIÓN NO PODRÁN PUNTUAR EN LA JORNADA 12 EN EL COMUNIO DE LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS TANTOS DEBERÁN ESPERAR A QUE PASEN LOS DÍAS PARA VER SI PUEDEN JUGAR EN SUS EQUIPOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Dentro de 10 días regresará la Liga Santander con su duodécima jornada, en la que de nuevo los diferentes equipos de Primera División no podrán contar con determinados futbolistas por lesión o sanción, al igual que habrá varios futbolistas que serán duda para poder ser alineados con sus equipos hasta última hora, lo que hará que los mánagers de comunio deban estar atentos a estas bajas.

Además hay varios jugadores, cada vez más, que suman 4 tarjetas amarillas y estarán al borde de perderse la jornada 13 y no puntuar en la misma para comunio, lo que pasará si ven una nueva amarilla.

Hacemos un repaso a los APERCIBIDOS que pueden perderse la jornada 13 si ven una tarjeta en esta jornada 12, con lo que deberán estar atentos los mánagers del comunio a lo que pase con los mismos:

ALAVÉS – Alexis; ATHLETIC DE BILBAO – Raúl García; FC BARCELONA – Neymar Jr; BETIS – Petros; CELTA DE VIGO – Pablo Hernández; ÉIBAR – Fran Rico y Dani García; ESPANYOL – Hernán Pérez; LAS PALMAS – David García, Roque Mesa, Kevin-Prince Boateng; MÁLAGA CF – Chory Castro; OSASUNA – Oier y Unai García; REAL MADRID – Sergio Ramos y Kroos; SEVILLA FC – Mariano; SPORTING DE GIJÓN – Isma López y VALENCIA CF – Mangala y Nani.

Por otra parte, los jugadores SANCIONADOS para la jornada 12 de la Liga Santander y no puntuarán por ello en el comunio son los siguientes, todos ellos salvo Lillo, que fue expulsado, no jugarán en esta ocasión por acumulación de amonestaciones:

Luis Suárez – FC BARCELONA. Posible relevo: Paco Alcácer

Cejudo РBETIS. Posible relevo: Vuelve Rub̩n Castro al once

Iago Aspas – CELTA DE VIGO. Posible sustituto: Vuelve Orellana y Guidetti pasa a ser el punta.

Kike García – ÉIBAR. Posibles sustitutos: Bebé, Nano Mesa, Adrián, Jota o Rubén Peña.

Camacho – MÁLAGA CF. Posible relevo: Vuelve Llorente tras su lesión.

Lillo – SPORTING DE GIJÓN. Posible relevo: Lora.

De todas formas, el grueso de las bajas para esta jornada 12 del comunio en la Liga Santander estará formado por los jugadores LESIONADOS y por aquellos que aunque a día de hoy son DUDA pueden perderse los partidos de sus equipos debido a molestias de diversa índole.

En el ALAVÉS parece que estarán todos disponibles esta jornada en comunio, una vez recuperados Laguardia e Ibai Gómez.

El ATHLETIC DE BILBAO seguirá teniendo la baja de Aketxe, mientras que aún son duda a día de hoy para su partido de comunio Laporte, Etxeita, San José y Beñat. Los relevos más probables si no llegan serían Bóveda, Iturraspe y San José.

En el ATLÉTICO DE MADRID serán baja seguro Augusto Fernández y Cerci, mientras que todavía es duda Gaitán para esta semana de comunio.

En el BETIS parece que solo existe la duda de Musonda Jr. para esta jornada del comunio.

El FC BARCELONA seguirá acusando la baja de Iniesta, mientras que serán duda todavía Matthie, Piqué y Jordi Alba, aunque se espera que estén los dos últimos disponibles en comunio.

En el CELTA DE VIGO sigue de baja Beauvue, inédito esta temporada en comunio, mientras que Radoja es duda, aunque puede recuperarse y ocupar el sitio de Marcelo Díaz en el once.

El DEPORTIVO DE LA CORUÑA tendrá las dudas de Marlos Moreno y Joselu, que podría volver al comunio. Si Marlos es baja podrían jugar Luisinho, Fajr o Babel.

En el ESPANYOL persiste la duda de Óscar Duarte, que no acaba de recuperarse para volver en comunio. Marc Roca tiene ligeras molestias pero debería llegar al partido de la jornada 12.

Por parte del GRANADA CF parece que Foulquier será la única duda para esta jornada 12 del comunio, una vez recuperado Gastón Silva de su lesión.

En la UD LAS PALMAS seguirá siendo baja José Artiles, aunque no tiene ficha en comunio. David Simón y Tana tienen mínimas molestias y deberían poder jugar.

El LEGANÉS presentará las dudas de Adrián Marín y de Omar Ramos, con un esguince de tobillo, que de no llegar a esta jornada de comunio debería dejar su sitio seguramente a Unai López.

En el MÁLAGA está confirmada la baja de Charles, mientras que serán todavía duda Welington, Recio, Kuzmanovic y Keko, aunque se espera recuperar a alguno en comunio. Juanpi tiene un pequeño golpe y debería poder jugar sin problemas.

El OSASUNA tiene de baja a Javier Flaño y Digard, que se perderán casi todo lo que queda de comunio, mientras que Oriol Riera será duda para esta jornada. Las pequeñas molestias de Oier, Miguel Flaño, Berenguer y De las Cuevas no deberían impedirles estar en el debut de Joaquín Caparros como técnico.

En el REAL MADRID será baja todavía Casemiro, al que se le sumó Kroos, que será baja hasta final de año en comunio; a día de hoy son duda Sergio Ramos y Pepe, aunque se espera que puedan jugar. Benzema con un pequeño golpe debería jugar.

La REAL SOCIEDAD presentará por su parte las dudas de Markel Bergara, Granero, Gaztañaga y Agirretxe, que aún no ha debutado en comunio, mientras que William José sufre un golpe que no debe impedirle estar esta jornada.

El SEVILLA FC sigue con las bajas de Trémoulinas, Krohn-Delhi y Carlos Fernández, mientras que será duda Pareja en esta jornada del comunio, pero de estar recuperado podría entrar en el once por Carriço.

En el SPORTING DE GIJÓN aparecen como dudas en el parte médico Babín, Sergio Álvarez, Xavi Torres y Ndi, pero el único titular en comunio es Sergio Álvarez y de no llegar dejaría su sitio seguramente a Rachid. Moi Gómez tiene un pequeño golpe que no debe impedirle jugar esta jornada.

El VALENCIA CF parece tener toda la plantilla disponible, una vez recuperado Gayá para esta jornada de comunio, ya que unas pequeñas molestias de Bakkali no deben impedir que pueda jugar.

Por parte del VILLARREAL CF parece que solamente Jokic y Soldado son bajas confirmadas a día de hoy, mientras que Bonera y Castillejo son duda, pudiendo entrar por el segundo en comunio Jonathan dos Santos o Cheryshev.

Nos gustaría añadir además que Rubén Vezo, jugador del GRANADA CF, no podrá actuar en el partido ante el Valencia CF debido a la llamada “Cláusula del Miedo”.

Debido al amplio número de partidos internacionales que se celebrarán en los próximos días, estaremos muy atentos a los mismos por si surge algún otro contratiempo que afecte a jugadores del comunio de la Liga Santander, al igual que seguiremos los entrenamientos de los 20 equipos de la Primera División, que también pueden deparar novedades en tanto a lesionados o dudosos.

MÁS NOTICIAS:

Posibles onces comunio Atl̩tico de Madrid РReal Madrid jornada 12 Liga Santander

[BOMBAZO] Jesé puede fichar por el Sevilla FC

Setién encuentra su once ideal en comunio

Loading...