Lesionados y sancionados comunio jornada 11 Liga Santander

COMO TODAS LAS SEMANAS DESDE QUE COMENZÓ EL COMUNIO, VARIOS JUGADORES NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 7 DE LA LIGA SANTANDER, POR LO QUE NO PUNTUARÁN EN EL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA NUEVA SEMANA HABRÁ VARIOS FUTBOLISTAS QUE NO PODRAN DISPUTAR LA JORNADA 11 DE LA LIGA SANTANDER POR LESIÓN O SANCIÓN, LO QUE HARÁ QUE NO PUNTUEN EN COMUNIO,. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El próximo viernes 4 de noviembre comenzará la jornada 11 de la Liga Santander, en la que, como es habitual, varios futbolistas no podrán ser de la partids por lesión o sanción, lo cual hará que no puedan puntuar en comunio, además de que otros muchos jugadores serán duda hasta última hora por arrastrar determinadas molestias.

También deberán tener cuidado varios futbolistas de no ver una nueva tarjeta amarilla que haría que se perdieran la siguiente jornada del comunio de la Liga Santander, casos de ALEXIS – Alavés, RAÚL GARCÍA – Athletic de Bilbao, LUIS SUÁREZ – Barcelona, CEJUDO y PETROS – Betis, PABLO HERNÁNDEZ e IAGO ASPAS – Celta de Vigo, KIKE GARCÍA – Éibar, ROQUE MESA y BOATENG – Las Palmas, CAMACHO – Málaga CF, SERGIO RAMOS – Real Madrid, MANGALA y NANI – Valencia CF.

Por sanción se perderán la jornada 11 del comunio en la Liga Santander los siguientes futbolistas, a la espera de si el Comité de Competición acepta algún recurso de los clubes implicados :

ALAVÉS: Deyverson  (5 amarillas).  Posible relevo: Christian Santos o Toquero

ATLÉTICO DE MADRID: Savic (expulsión). Posible sustituto: Giménez.

CELTA DE VIGO: Hugo Mallo (5 amarillas) y Sergi Gómez (expulsión). Posibles relevos: Roncaglia o Planas por Mallo y Fontás por Sergi Gómez o Roncaglia si no es lateral.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA: Albentosa (5 amarillas). Posible sustituto: Arribas.

MÁLAGA CF: Chory Castro (expulsión). Posible relevo: vuelve Juanpi al once.

OSASUNA: Rivière (expulsión, 2/2). Es suplente.

REAL SOCIEDAD: Iñigo Martínez (5 amarillas). Posible relevo: Mikel González o Aritz Elustondo.

SEVILLA FC: Mercado (5 amarillas). Posible sustituto: Carriço.

VALENCIA CF: Enzo Pérez (5 amarillas). Posible relevo: Medrán.

De todas formas el grueso de los jugadores que se perderán la jornada 11 del comunio viene dado por determinadas lesiones, al igual que muchos futbolistas serán duda hasta última hora por molestias de diversa consideración. Esta es la lista de de lesionados y dudosos para este fin de semana:

El ALAVÉS sigue con Laguardia lesionado, con lo que no estará está semana en comunio, siendo Alexis y Feddal los centrales. Ibai Gómez aún es duda.

En el ATHLETIC DE BILBAO será baja Aketxe, mientras que Beñat sera duda esta semana de comunio, de no poder jugar podría entrar Mikel Rico.

El ATLÉTICO DE MADRID sigue con las bajas de Moya, Augusto y Cerci, mientras que Gaitán será duda esta semana del comunio, volviendo Koke al once.

En el FC BARCELONA siguen lesionados Matthieu, Piqué e Iniesta, lo que hará repetir como centrales a Umtiti y Mascherano. Serán duda Aleix Vidal y Jordi Alba, que si se recupera puede entrar en comunio por Digne.

El BETIS tendrá nuevamente la baja de Musonda en comunio, mientras que Donk se convierte en duda por una contusión.

En el CELTA DE VIGO serán baja Beauvue y Orellana, lo que dará paso al once de comunio de nuevo a Bongonda, con opciones para Rossi o Guidetti.

El DEPORTIVO DE LA CORUÑA sigue con la baja de Joselu, cuya reaparición en comunio está prevista para después del parón de selecciones, en unos 20 días.

En el ESPANYOL sigue de baja Óscar Duarte, mientras que Álvaro Vázquez y Hernán Pérez serán duda en esta jornada del comunio, pudiendo entrar Reyes, Jurado o Salva Sevilla si no llega Hernán.

El ÉIBAR no presenta bajas en comunio está semana.

En el GRANADA CF se pierden la jornada de comunio Gastón Silva y Foulquier, a los que les quedan unos 15 días de recuperación.

La UD LAS PALMAS sigue con la baja de Artiles, inédito este comunio.

En el LEGANÉS serán duda Adrián Marín y Koné, que no suelen ser titulares en comunio.

El MÁLAGA CF mantiene lesionados a Welington, Keko y Charles, que se perderá la mayor parte de lo que queda de temporada en comunio. Además son duda Miguel Torres y Kuzmanovic, que si se recupera puede entrar en el once por Fornals o Recio, ya recuperado. Diego Llorente parece también listo para volver en comunio, pudiendo entrar por Koné o Villanueva.

En el OSASUNA a la baja de Javier Flaño para lo que queda de temporada se suma la de Digard, que también se pierde lo que queda del comunio, entrando Fausto Tienza al once; también será baja Oriol Riera, con esguince de tobillo, al que puede relevar Kodro.

El RESL MADRID tendrá las bajas de Sergio Ramos, Pepe, Casemiro y Modric, lo que hará que Nacho sea el central está semana en comunio, al igual que seguirán Kovacic e Isco en mediocampo.

Por la REAL SOCIEDAD serán baja Markel Bergara y Agirretxe, que aún no ha debutado en este comunio.

En el SEVILLA FC siguen de baja Trémoulinas, Krohn-Delhi y Carlos Fernández, a los que se suma Nasri, por el que entrarán al once en comunio Iborra o Sarabia. Mariano y Ben Yedder serán duda, y caso de no llegar el primero, Sampaoli deberá improvisar en banda derecha.

El SPORTING DE GIJÓN tiene a Xavi Torres de baja para esta jornada de comunio, mientras que Babín aún es duda, toda vez que Víctor Rodríguez parece recuperado.

En El VILLARREAL CF siguen de baja Jokic, Bonera y Soldado, ninguno titular en comunio, Pato es duda por enfermedad.

El VALENCIA CF no tiene en principio lesionados para comunio.

Iremos actualizando estos listados a medida que vayan pasando los días, puesto que la situación de algunos futbolistas puede cambiar, además de que los partidos europeos pueden traer más contratiempos. Igualmente estaremos pendientes de si el Comité de Competición anula la sanción de algún jugador.

MÁS NOTICIAS:

Onces previstos jornada 11 comunio Liga Santander

[ÚLTIMA HORA] Pepe será baja sobre un mes en comunio

Icardi será convocado por Argentina

Loading...