Lesionados y sancionados comunio jornada 10 Liga Santander

HAY NOOVEDADES EN LA LISTA DE JUGADORES QUE SE AUSENTARÁN POR LESIÓN O SANCIÓN EN LA CUARTA JORNADA DEL COMUNIO, ENTRE OTRAS EL ALTA DE BIGAS, AL QUE EL COMITÉ DE COMPETICIÓN LE QUITÓ LA ROJA VISTA ANTE EL SEVILLA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

COMO TODAS LAS SEMANAS, VARIOS FUTBOLISTAS NO PODRÁN JUGAR EN LA DÉCIMA JORNADA DE LA LIGA SANTANDER Y DEL COMUNIO POR LESIÓN O SANCIÓN DISCIPLINARIA, ADEMÁS DE QUE OTROS TENDRÁN QUE ESPERAR PARA VER SI PUEDEN JUGAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La décima jornada de la Liga Santander se disputa el próximo fin de semana desde el viernes 28 al lunes 31 de octubre. Como es habitual, varios futbolistas se perderán la misma en comunio por lesión o sanción, mientras que habrá que esperar al final para ver si otros podrán jugar al arrastrar molestias que los convierten en duda.

Los jugadores sancionados para esta jornada 10 del comunio en la Liga Santander son:

KOKE РAtl̩tico de Madrid

CAICEDO – Espanyol

RiVIÈRE – Osasuna

CARVAJAL – Real Madrid.

Salvo Carvajal, que cumplirá un partido de sanción por haber acumulado 5 amarillas, los demás futbolistas se perderán la jornada 10 por haber sido expulsados la anterior jornada de comunio.

Además hay varios jugadores que con 4 tarjetas están al borde de la suspensión por un partido, por lo que deberán tener cuidado si no quieren perderse la siguiente jornada del comunio de la Liga Santander. Son los siguientes:

ALEXIS Y DEYVERSON РAlav̩s

RAÚL GARCÍA – Athletic de Bilbao

LUIS SUÁREZ – FC Barcelona

PETROS – Betis

HUGO MALLO – Celta de Vigo

ALBENTOSA РDeportivo de la Coru̱a

KIKE GARCÍA – Éibar

ROQUE MESA – UD Las Palmas

SERGIO RAMOS – Real Madrid

IÑIGO MARTÍNEZ – Real Sociedad

MERCADO – Sevilla FC

ENZO PÉREZ – Valencia CF

Sin embargo, el grueso de las bajas en la décima jornada de la Liga Santander se darán por lesión, mientras que también los 20 equipos de la Primera División estarán pendientes hasta el final de los jugadores por molestias que son duda para jugar esta semana en comunio. Serían los siguientes.

En el ALAVÉS será baja segura en comunio Laguardia, cuyo lugar podrían ocupar Alexis o Vigaray, además de que Ibai Gómez, con molestias, aún es duda.

El ATHLETIC DE BILBAO seguirá con las bajas de Yeray y Aketxe, al que aún le falta, y tendrá las dudas de Kepa, De Marcos, Bóveda y Aduriz, los 3 últimos podrían dejar su sitio a Lekue, Etxeita y Sabín Merino respectivamente en comunio

En el ATLÉTICO DE MADRID aún son baja Moyá, Cerci y Augusto Fernández, que se pierde la temporada de comunio, mientras que Giménez segurá siendo duda.

El FC BARCELONA presenta las bajas de Piqué, Jordi Alba e Iniesta, que cayó la pasada jornada de comunio, mientras que serán duda Cillessen, Aleix Vidal y Rafinha, que podría entrar en el once titular si se recupera.

En el BETIS será baja Musonda, mientras que Durmisi seguirá siendo duda para esta jornada 10 del comunio, pudiendo seguir Álex Martínez en el once en su puesto.

El CELTA DE VIGO en principio solo tiene la baja de Beauvue para esta jornada del comunio.

El DEPORTIVO DE LA CORUÑA sigue teniendo de baja a Joselu, próximo a reaparecer en comunio, mientras que Borja Valle se convierte en duda.

El ÉIBAR en principio tiene a toda la plantilla disponible para esta jornada de comunio.

En el ESPANYOL seguirán siendo duda Óscar Duarte y Álvaro Vázquez para esta jornada 10 del comunio de la Liga Santander.

El GRANADA CF tiene aún de baja a Gastón Silva y Foulquier, que se pierden esta jornada en el comunio.

En el LEGANÉS tampoco hay bajas para la jornada 10 del comunio a día de hoy.

La UD LAS PALMAS tiene aún la baja de José Artiles, inédito esta temporada en comunio, mientras que Michel Macedo se convierte en duda por una fractura maxilar, pudiendo relevarle David Simón o Mauricio Lemos, pasando David García a la derecha de la zaga.

En el MÁLAGA CF son baja Welington, Miguel Torres, Diego Llorente, Keko y Charles, mientras que Kuzmanovic y Recio son todavía duda para esta jornada del comunio. Villanueva seguirá de central, mientras que si no se recuperan Recio ni Kuzmanovic podría jugar Fornals de mediocentro.

El OSASUNA en principio solo tendrá la baja de Javi Flaño, que se pierde casi toda la temporada de comunio.

En el REAL MADRID siguen estando de baja Sergio Ramos y Modric, mientras que Casemiro es duda pero podría llegar al choque ante el Alavés en esta jornada de comunio.

La REAL SOCIEDAD tendrá las bajas seguras de Markel Bergara y Agirretxe para esta jornada de comunio, mientras que Zaldúa y Gaztañaga son duda, pudiendo ocupar el primero el sitio de Carlos Martínez en el once vasco si se recupera. Yuri arrastra unas molestias que en principio le dejarán jugar, de complicarse entraría Héctor en su lugar.

El SEVILLA FC sigue teniendo de baja a Trémoulinas, Krohn-Delhi y Carlos Fernández para esta jornada del comunio.

En el SPORTING DE GIJÓN es baja segura Babín para esta jornada del comunio, mientras que Ndi seguirá siendo duda.

El VALENCIA CF tiene la baja de Gayá, lesionado en la anterior jornada de comunio, mientras que su posible relevo, Siqueira, será duda, por lo que Montoya o Abdennour jugarán de lateral izquierdo.

En el VILLARREAL CF son todavía baja Jokic y Soldado, al que le va quedando menos para volver en comunio, mientras que serán duda esta semana Cheryshev y Pato.

Estaremos pendientes de los entrenamientos semanales para actualizar esta lista de bajas y dudas para la jornada 10 de la Liga Santander, con el fin de poder ofrecer la mejor información posible a los mánagers del comunio a la hora de formar sus alineaciones esta semana.

MÁS NOTICIAS:

Mejor equipo comunio hasta jornada 9

[BOMBAZO] Caparros comienza a sonar para el Osasuna

Eva Marcela arrasa en la gala de la Liga Santander

Loading...