Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Futmondo Futbolistos: nos faltan 300

Lesionados y dudosos comunio jornada 23 Liga Santander

HAY VARIOS JUGADORES QUE NO PODRÁN SER DE LA PARTIDA EN LA JORNADA 23 DE LA LIGA SANTANDER POR DIVERSAS LESIONES, MIENTRAS QUE OTROS SERÁN DUDA PARA PUNTUAR EN COMUNIO YA QUE SUS MOLESTIAS LOS MANTIENEN COMO DUDA PARA LA MISMA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

En la jornada 23 de la Liga Santander, que dará comienzo el viernes 17 de febrero, hay muchos jugadores que serán baja, algunos por tener que cumplir sanciones y otros, la mayoría, por estar lesionados, lo cual implica que no podrán dar puntos a los usuarios del comunio que los tienen en sus equipos. Además también hay futbolistas que serán duda durante toda la semana por diversas molestias, teniendo algunos muy complicado poder jugar.

Hacemos un repaso a la lista de jugadores BAJA por LESIÓN y de aquellos que son DUDA para poder disputar la jornada 23 del comunio de la Liga Santander en todos los equipos:

ALAVÉS

Edgar Mendez, que cayó en Copa del Rey, y Einar Galilea son las BAJAS por lesión de los vitorianos en comunio. Toquero u Óscar Romero ocuparán el sitio de Edgar.

ATHLETIC DE BILBAO

Kepa y Sabin Merino sigue de BAJA por lesión en el Athletic en esta jornada del comunio.

ATLÉTICO DE MADRID

Bernabé Barragán, Juanfran y Augusto Fernández seguirán de BAJA por lesión una jornada más en comunio.

Oblak, que mejora de su lesión en el hombro; Godín, con una lesión en el adductor; y Tiago, que va superando sus molestias en la rodilla, son las DUDAS del cuadro madrileño en comunio. Parece que Moyá seguirá bajo palos, mientras que Giménez o Lucas; y Gaitán o Correa apuntan a titulares esta semana.

BARCELONA

Aleix Vidal se perderá lo que queda de temporada; y junto a Mascherano, son las BAJAS por lesión de los culés para la jornada 23 del comunio.

Arda Turan es DUDA en comunio por unas molestias en el abductor; si se recupera puede ser titular por las rotaciones de Luis Enrique. Neymar, con molestias en el tobillo tras la Champions, también es duda, pudiendo jugar Rafinha o Arda si se recupera en su lugar.

BETIS

José Carlos, Rafa Navarro y Joaquín serán BAJA por lesión en la jornada 23 del comunio ante el Granada CF.

Donk ya está recuperado para esta jornada del comunio.

CELTA DE VIGO

Una vez recuperados Rubén Blanco y Beauvue los gallegos no tienen bajas en comunio.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Davy Roef se recupera de su esguince de tobillo, pero de momento es DUDA para medirse al Alavés en comunio.

ÉIBAR

Riesgo, Gálvez Juncà siguen siendo BAJA por sus lesiones en comunio.  Se les suman SarriegiDani García, que se fracturó un metacarpiano al dar un golpe al banquillo, aunque no podía jugar por sanción en comunio, apuntando Fran Rico a ser su relevo.

Ramis se lesionó en el recto anterior ante el Granada CF y será DUDA para medirse al Sevilla FC en esta jornada del comunio.

ESPANYOL

Victor Sánchez y Leo Baptistao siguen apuntando a BAJAS por lesión en la jornada 23 del comunio. Se les suma Marc Navarro, con una lesión de isquios. Óscar Duarte apunta a lateral derecho esta semana.

Reyes, con una fractura de metacarpiano; Piatti, que se recupera de su lesión en el craneo, y Javi Fuego, con una lesión en el cuádriceps, serán DUDA para enfrentarse al Real Madrid en comunio. Marc Roca podría relevar a cualquiera de los tres, además de que Diop apunta también a titular.

Victor Álvarez y Diop ya parecen disponibles en esta jornada del comunio.

GRANADA CF

Saunier, con una elongación en el abductor, y Khrin, con sobrecarga en el bíceps femoral, son DUDA para enfrentarse al Betis en comunio. Si no llega Saunier podría ser titular Vezo.

LAS PALMAS

Montoro, Michel Macedo y Momo serán BAJA por lesión en esta jornada del comunio.

Bigas, con sobrecarga es DUDA para medirse al Málaga el próximo fin de semana en comunio. Aythami o David García ocuparían su puesto si no llega.

LEGANÉS

Serantes, Robert, Timor y Koné siguen de BAJA por lesión en comunio.

MÁLAGA CF

Recio, Kuzmanovic y Sandro seguirán siendo BAJA por sus respectivas lesiones para la jornada 23 del comunio.

Bakary Kone, con molestias en el tendón; Ricca, con una lesión en el sóleo; Luis Muñoz, tocado en el tobillo; y Juanpi, con molestias en los isquios, son las DUDAS del cuadro andaluz para medirse a la UD Las Palmas en comunio.

Rosales está aquejado de un virus pero en principio estará disponible en comunio.

OSASUNA

Tano, que se pierde lo que queda de liga, se une a Nauzet Pérez, Javier Flaño, Miguel Flaño y Digard, como BAJAS por lesión en comunio.

Fuentes superó sus molestias y parece que podrá ser de la partida ante el Celta de Vigo en comunio.

REAL MADRID

Danilo, con un golpe en el tobillo, y Bale, casi recuperado de su lesión de tobillo, son por ahora DUDA para la jornada 23 del comunio.

REAL SOCIEDAD

William José se lesionó ante el Espanyol y se suma a Carlos Martínez y Agirretxe como BAJAS para medirse al Villarreal esta semana en comunio.

Markel Bergara, que se recupera de su lesión de tobillo, es DUDA en los donostiarras esta semana en comunio.

SEVILLA FC

Trémoulinas, Krohn-Delhi y Carlos Fernández siguen siendo BAJA por lesión en comunio.

Pareja, con molestias en el abductor, es DUDA para medirse al Éibar en comunio, aunque Sampaoli podría reservarlo para la Champions, pudiendo ser sus relevo Lenglet de nuevo.

Rami y Escudero ya entrenan y pueden estar disponibles ante el Éibar en comunio, aunque podría reservar Sampaoli a Rami, que tiene 4 amarillas, para el derbi sevillano, entrando Mercado en su puesto.

SPORTING DE GIJÓN

Babín es la única BAJA de los asturianos en comunio ante el Atlético de Madrid.

Douglas ya estará disponible en comunio, aunque no se presume titular.

VALENCIA CF

Santi Mina se suma a Rodrigo como BAJAS por lesión de los ché en comunio.

VILLARREAL CF

Soldado recibió el alta médica de su lesión de ligamentos y menisco, pero de momento es DUDA para medirse a la Real Sociedad en comunio, seguramente le tocará esperar algo más para poder debutar esta campaña.

A lo largo de la semana estaremos pendientes de actualizar estas listas de lesionados y dudas para la jornada 23 del comunio de la Liga Santander, ya que durante los próximos entrenamientos o partidos europeos (Barcelona y Real Madrid juegan Champions, y Celta, Villarreal y Athletic actúan en Europa League el jueves) puede haber novedades en torno al estado físico de cualquier futbolista, de lo que trataremos de informar lo antes posible.

ESTADÍSTICAS DE FUTBOLISTAS Y EQUIPOS EN PROMUNIO:

Estadísticas equipos en promunio

Estadísticas jugadores en promunio

OTRAS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 23 Liga Santander

Ramis posible baja comunio jornada 23

Santi Mina será baja 1 mes en comunio en el Valencia CF

Deja un comentario