Lesionados y dudas jornada 14 comunio Liga Santander

En las últimas horas ha habido varios cambios en la lista de lesionados y dudosos para la próxima jornada de la Liga Santander y del comunio con lo cual es conveniente actualizar la lista de los mismos. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

UNA SEMANA MÁS VARIOS SERÁN LOS FUTBOLISTAS QUE ESTARÁN AUSENTES DEBIDO A LESIONES EN LA JORNADA 14 DE LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS SUFREN MOLESTIAS QUE LES HACEN SER DUDA, POR LO QUE DE NO PODER JUGAR TAMPOCO PUNTUARÍAN EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Una semana más, hay varios futbolistas que sufren lesiones que les impedirán ser de la partida en la jornada 14 de la Liga Santander, mientras que otros sufren determinadas molestias que les hacen ser duda para la misma. Los que son baja segura no podrán puntuar en comunio, mientras que los dudosos deberán ser tenidos en cuenta por los mánagers del juego para ver si finalmente se arriesgan a alinearlos y que no puntúen.

Esta es la lista de jugadores LESIONADOS y los que son DUDA para la jornada 14 del comunio de la Liga Santander:

ALAVÉS

Pacheco tiene molestias en los isquios, mientras que Camarasa sufre una dolencia en el tendón rotuliano, lo que les convierte en DUDA esta semana. De no poder jugar Ortolá (que debutaría en el campeonato) y Krsticic o Manu García serían seguramente sus relevos en comunio.

ATHLETIC DE BILBAO

De Marcos, con molestias en el tendón del peroneo, Mikel Rico, por lesión en el cuadriceps, Iturraspe, por una lesión en el abductor, y Aketxe, que se recupera de su rotura en el ligamento cruzado, son las BAJAS confirmadas esa jornada del comunio en el cuadro vasco. Solo De Marcos suele ser titular, por lo que Bóveda debería seguir ocupando su sitio.

Sabín Merino, con molestias en la espalda, es DUDA, siendo su presencia necesaria para cubrir la baja del sancionado Aduriz. De no llegar al choque seguramente Williams sería el delantero en el once del comunio.

ATLÉTICO DE MADRID

Augusto Fernández, con una rotura de ligamentos, y Cerci, con una lesión de rodilla, son las BAJAS para esta jornada del comunio

Filipe Luis, con una contractura, y Fernando Torres, con molestias en el músculo obturados, serán DUDA durante la semana. Solo Filipe es titular indiscutible, por lo que de no poder jugar Lucas Hernández debería seguir ocupando su puesto en comunio.

FC BARCELONA

Matthieu, que recayó de su lesión en el soleo, será BAJA en esta jornada 14 del comunio.

Jordi Alba, con molestias en rodilla y tobillo se convierte en DUDA esta jornada, siendo importante su presencia en el Clásico ante el Real Madrid, pero si finalmente no puede jugar Digne ocupará su sitio en el once del comunio.

Salvo que se compliquen sus dolencias durante la semana Piqué, Umtiti, Iniesta y Messi estarán disponibles en comunio ante los blancos.

BETIS

No tiene BAJAS ni DUDAS a día de hoy para la jornada 14 de comunio, por lo que Victor Sánchez del Amo podrá elegir su mejor once salvo sanciones (Piccini).

CELTA DE VIGO

Carles Planas, con una rotura en el gemelo, y Beauvue, que se recupera de su lesión en el tendón de Aquiles, son BAJAS confirmadas esta semana en comunio.

Orellana no acaba de superar sus molestias en el tobillo y sigue siendo DUDA, pudiendo dejar su sitio en comunio a Pione Sisto, Rossi o Señe.

Aunque Rubén tiene gripe, y Aspas sufrió unas molestias al final del choque de la jornada 13, no deberían tener problemas para jugar esta semana en comunio.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Laure, lesionado en isquiotibiales y gemelo, Borja Valle, con una lesión en el recto, Ryan Babel, también con lesión en el recto, aunque más leve, y Bruno Gama, que sufre una lesión en el bíceps femoral, son las BAJAS confirmadas en el cuadro gallego para comunio esta jornada. Bruno Gama que es el más titular dejará su sitio a Emre Çolak o Faycal Fajr en comunio.

Joselu parece por fin recuperado y tras ir convocado en Copa del Rey, si no se resiente será un refuerzo muy esperado para esta jornada de comunio.

ÉIBAR

A día de hoy no hay BAJAS ni DUDAS en la plantilla de Mendilibar para la jornada 14 del comunio.

ESPANYOL

Álvaro Vázquez, con una lesión en el soleo, es la única BAJA de los periquitos para esta jornada del comunio en la Liga Santander.

GRANADA CF

Tito, Saunier, Rubén Vezo y Boga, con diferentes contracturas, y Khrin, con molestias indeterminadas, son DUDA a estas alturas de semana para la jornada 14 del comunio. Si Saunier y Vezo no llegan y Alcaraz quiere mantener defensa de cinco, Gastón Silva y Uche serían sus relevos, entrando Angban en el once para cubrir el hueco que dejaría el segundo en mediocampo. Por Boga debería jugar de nuevo Samper en comunio, pasando Pereira a la banda.

LAS PALMAS

Dani Castellano, con una microrrotura en el bíceps femoral, es la única BAJA confirmada en el cuadro canario para comunio esta jornada.

Kevin Prince Boateng sufre molestias en el peroné desde hace varias semanas, por lo que se convierte de nuevo en DUDA, pudiendo ser reservado y ocupar su puesto Momo en el comunio.

LEGANÉS

Serantes, que se perderá la temporada por una rotura de ligamentos, Adrián Marín, con lesión en el abductor, Diego Rico, con una lesión de rodilla, Szymanowski, en este caso por un esguince también en la rodilla, Robert, también operado de ligamentos, y Koné, con molestias sin determinar, integran la amplia lista de BAJAS del cuadro pepinero en comunio. Brignoli, Victor Díaz, Omar Ramos y Unai López o Machis relevarán a Serantes, Rico, Szymanowski y Robert, ausencias más importantes.

Bustinza tiene molestias de diversa consideración y a falta de más pruebas será DUDA la jornada 14 en el comunio, pudiendo dejar su sitio a Medjani.

MÁLAGA CF

Welington, con lesión de menisco, Kuzmanovic, que tiene molestias en el tendón de Aquiles, Recio, con una lesión en el abductor, Keko, aún no recuperado de su lesión de gemelo, y Charles, con una lesión de rodilla, seguirán siendo BAJAS una jornada más en comunio.

Sandro tiene molestias en los isquiotibiales y será DUDA hasta última hora, siendo su posible ausencia muy importante en comunio, ya que es el máximo goleador de equipo; si finalmente no puede jugar En Nesyri podría ser su relevo, si bien podrían entrar Ontiveros o Duda en su sitio y subir Michael Santos a la punta de ataque.

OSASUNA

Javier Flaño y Digard, con sendas roturas de ligamentos, serán BAJAS una jornada más en comunio.

REAL MADRID

Kroos, con una fractura de un metatarsiano, Bale, que sufre una lesión de tobillo, y Morata, recuperándose de sus dolencias en el bíceps femoral, son las importantes BAJAS del cuadro blanco para el Clásico ante el FC Barcelona en comunio de esta jornada 14 de la Liga Santander. Casemiro, Lucas Vázquez y Benzema serán en principio los titulares que deban cubrir sus ausencias.

Coentrao sufre en esta ocasión molestias en el abductor y se convierte en DUDA para esta jornada en comunio.

Varane, que se perdió por molestias la jornada pasada, Casemiro, que tendrá minutos en Copa, y Danilo, que trabaja al margen, no deberían tener problemas para ser de la partida esta semana en comunio. Varane se juega un puesto con Pepe y Casemiro con Isco en el once de los blancos en comunio ante el Barça.

REAL SOCIEDAD

Markel Bergara, con un edema en el tobillo, Rubén Pardo, con una lesión en el recto, y Gaztañaga, con molestias en los isquiotibiales, son las BAJAS de los donostiarras para la jornada 14 del comunio.

Agirretxe, con una sobrecarga en el muslo, y Oyarzabal, con un esguince acromio-clavicular, serán DUDA, por lo que el primero tal vez deba esperar para reaparecer por fin en comunio, y si el segundo no llega puede dejar su sitio a Juanmi o David Concha.

SEVILLA FC

Trémoulinas, con una lesión de menisco, Krohn-Delhi, que se recupera de una lesión en la rotula, y Carlos Fernández, con una grave lesión de rodilla, siguen siendo BAJAS una jornada más en comunio, aunque los dos primeros parecen estar ya en la recta final de su recuperación.

Mariano, con molestias en el bíceps femoral, Escudero, con molestias sin determinar por completo, y Nasri, que aún sufre molestias musculares y tiene difícil jugar, serán DUDA para esta jornada del comunio. Si Mariano no puede jugar su relevo podría ser Mercado, que pasaría al lateral, y si es Escudero el que es baja podría entrar Kolo en su lugar. La casi segura ausencia de Nasri la volverán a cubrir en comunio Krannevitter, Iborra o Ganso.

SPORTING DE GIJÓN

Dani Ndi, que sufre una rotura en el recto anterior, es la única BAJA confirmada a día de hoy para la jornada 14 del comunio de la Liga Santander.

Carlos Castro, con una contusión en el tobillo tras la Copa, y Lora, que tiene molestias musculares, son por el momento DUDA para poder reaparecer esta semana en comunio.

Rachid, Moi Gómez y Cop, con pequeñas molestias, deberían poder jugar en esta importante jornada del comunio ante el Osasuna si Abelardo requiere su presencia.

VALENCIA CF

Enzo Pérez, que sufre una lesión muscular, sería la única BAJA segura del Valencia para la jornada 14 de comunio; Medrán sería su posible relevo.

Gayá, con un golpe en la rodilla, y Munir, con pequeñas molestias, deberían poder estar sin problemas en esta jornada del comunio en la Liga Santander.

VILLARREAL CF

N’Diaye, con una elongación en el recto anterior, y Soldado, que se recupera de su rotura de menisco y ligamentos, son las BAJAS del submarino amarillo para esta jornada del comunio.

En una semana que hay partidos de Copa del Rey, estaremos pendientes de lo que vaya sucediendo para actualizar esta lista de bajas y dudas para la jornada 14 de la Liga Santander, al igual que seguiremos los entrenamientos para ir evaluando el estado físico de los jugadores que son duda a día de hoy, por si hay novedades respecto a los mismos, de forma que los mánagers de comunio tengan la mejor información posible para el juego esta jornada.

MÁS NOTICIAS:

Sancionados y apercibidos jornada 14 comunio

Alineaciones previstas comunio jornada 14

Iniesta apunta a reaparecer ante el Real Madrid

Loading...