Toda la información sobre Comunio

Lesionados y dudas comunio jornada 2 Liga Santander

ES IMPORTANTE PARA ACERTAR AL ELEGIR LOS MEJORES FUBOLISTAS CADA SEMANA EN COMUNIO CONOCER CUALES SERÁN BAJA POR LESIÓN Y CUÁLES TENDRÁN COMPLICADO JUGAR POR PROBLEMAS FÍSICOS, YA QUE SERÁ IMPORTANTE USAR TITULARES CON EL NUEVO SISTEMA DE PUNTUACIÓN DEL JUEGO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Es importante para sumar los máximos puntos en comunio acertar con los jugadores a alinear cada semana, por lo que es bueno conocer que futbolistas no podrán jugar por lesión y cuáles son duda y tienen difícil poder hacerlo por problemas físicos. Al cambiar comunio su sistema de puntuación es importante tener jugadores titulares para así lograr la mayor puntuación posible.

Estos serían en principio los ausentes por lesión y los futbolistas que son duda a día de hoy para la jornada 2 del comunio en la Liga Santander:

ALAVÉS

Laguardia – Einar Galilea: siguen sin recuperarse y serán baja en comunio de nuevo. Alexis parece que ocupará de nuevo el sitio de Laguardia.

ATHLETIC DE BILBAO

Yeray – De Marcos: son baja en comunio por lesión, Nuñez y Lekue serán en principio sus sustitutos.

ATLÉTICO DE MADRID

 

Filipe Luis – Gameiro: por el momento son duda para la jornada 2 del comunio, Lucas volvería a ser el lateral izquierdo, mientras que Torres o Vietto jugarán en punta.

FC BARCELONA

Ortolá – Rafinha – Luis Suárez: seguirán siendo baja en la jornada 2 del comunio. Deulofeu y Sergi Roberto podrían acompañar a Messi, que jugaría de delantero.

BETIS

Boudebouz: el centrocampista marroquí seguirá siendo baja en comunio por su lesión.

Camarasa – Junior Firpo: son duda para poder jugar la segunda jornada del comunio. Si Camarasa no llega podrían entrar Fabián o Brasanac.

CELTA DE VIGO

Guidetti: seguirá de baja en comunio algunas semanas más. Maxi Gómez seguirá en punta.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Carles Gil: aunque está mejorando de su pubalgia, seguirá de baja en comunio una semana más.

Bakkali: tiene molestias en los isquiotibiales que le convierten en duda para la jornada 2 del comunio; Bruno Gama puede ser su relevo.

ÉIBAR

Yoel – Arbilla – Fran Rico – Pedro León: Seguirán siendo baja en comunio por lesión. Dmitrovic seguirá bajo palos, Capa en el lateral derecho, Escalante o Jordán serán mediocentros y Rubén Peña o Iván Alejo ocuparán el puesto de Pedro León en la derecha del ataque del cuadro armero.

Nano Mesa: volverá a ser duda en comunio por unas molestias sin concretar, pero no suele ser titular.

ESPANYOL

Jairo – Óscar Duarte – Álvaro Vázquez: serán baja por lesión en comunio. Naldo seguirá en el centro de la zaga.

Diego López – Victor Sánchez: siguen siendo duda para la jornada 2 del comunio, por lo que Pau López y Javi López seguirán de titulares en principio en portería y lateral derecho.

GETAFE

Karim Yoda – Dani Pacheco: serán baja por lesión hasta octubre en comunio. El primero no cuenta y al segundo puede seguir relevándole Amath Ndiaye.

GIRONA

Eloi Amagat – Aday: siguen siendo duda en comunio por molestias, pudiendo ser titulares en el lateral izquierdo Carles Planas o Mojica si Aday es finalmente baja.

UD LAS PALMAS

Vicente: seguirá siendo duda por su hernia lumbar, aunque se espera que pueda tener algunos minutos ya en comunio. Por el momento parece que Hernán será su relevo.

LEGANÉS

Serantes – Timor: Siguen de baja en comunio por sus lesiones. Cuéllar y Eraso seguirán siendo sus relevos.

Siovas: volverá a ser duda en comunio por unas molestias en el hombro, siendo seguramente de nuevo Muñoz su relevo.

LEVANTE

Roger: aún será baja unos cuantos meses en comunio por su rotura de ligamentos. Álex Alegría será el delantero de los levantinos de nuevo.

MÁLAGA CF

Miguel Torres – Ricca – Peñaranda: siguen de baja por lesión en comunio.

Keko: seguirá siendo duda en comunio hasta el último momento.

REAL MADRID

Vallejo – Kovacic: son duda por varias molestias para esta segunda jornada del comunio. Si Kovacic se recupera puede incluso ser titular.

REAL SOCIEDAD

Carlos Martínez – Guridi: siguen siendo baja por lesión en comunio.

Iñigo Martínez – Zubeldia – Martin Merquelanz – Rubén Pardo:  Siguen siendo por el momento duda para la jornada 2 del comunio. Si Iñigo no se recupera, puede seguir Aritz como central titular junto a Raúl Navas.

SEVILLA FC

David Soria: se lesionó el primer partido y será baja en comunio un par de semanas. Sergio Rico será el portero titular.

Carriço – Krohn Delhi – Franco Vázquez: siguen siendo duda para esta segunda jornada del comunio.

VALENCIA CF

Nani: volverá á ser baja en comunio por lesión, si bien el Valencia estudia su salida.

VILLARREAL CF

Asenjo – Adrián Marín – Cheryshev – Bruno – Roberto Soriano: Serán de nuevo baja por lesión en comunio, Andrés Fernández será el portero titular, Rodri seguirá de mediocentro y Castillejo puede entrar por Soriano, con opciones para Sansone en banda.

Mario Gaspar – Bonera: serán duda en comunio por algunas molestias, las cuales pueden hacer que Rukavina siga como lateral derecho si Mario no las supera.

Estaremos atentos los próximos días de la evolución de los jugadores con molestias por si alguno se recupera y tiene opciones de ser titular en comunio, al igual que también habrá que estar pendientes de todos los equipos por si surgen más bajas.

MÁS NOTICIAS:

Sancionados y otras bajas comunio jornada 2

Probables alineaciones comunio jornada 2 Liga Santander

Recomendados comunio Real Madrid – Valencia jornada 2

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario