Lesionados y dudas comunio jornada 18

VARIOS FUTBOLISTAS SE PERDERÁN POR LESIÓN LA JORNADA 18 DE LA LIGA SANTANDER, MIENTRAS QUE OTROS FUTBOLISTAS TIENEN DIVERSAS MOLESTIAS Y SERÁN DUDA PARA PODER PUNTUAR ESTA SEMANA EN COMUNIO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hay varios jugadores que siguen arrastrando lesiones y que por lo tanto no podrán jugar en la jornada 18 de la Liga Santander, para l cual también se han incorporado a la lista de lesionados algunos más, por lo que todos ellos no podrán puntuar en comunio, algo interesante de conocer para los usuarios del juego a la hora de hacer sus alineaciones. Además, hay también varios futbolistas que son duda al arrastrar diversas molestias, por lo que habrá que esperar durante la semana para ver si finalmente podrán jugar y así puntuar en comunio.

Estos son en principio los jugadores LESIONADOS y aquellos que a estas alturas de semana son DUDA para participar en la jornada 18 del comunio de la Liga Santander y del comunio:

ALAVÉS

Con Pacheco y Alexis recuperados, el cuadro vitoriano dispone de toda la plantilla para el próximo choque de comunio.

ATHLETIC DE BILBAO

Kepa se une a Aketxe y Yeray como BAJAS para esta jornada del comunio.

Lekue y De Marcos arrastran diversas molestias y son DUDA para jugar en la jornada 18 del comunio.

La fiebre de Raúl García no debe impedirle jugar en comunio.

ATLÉTICO DE MADRID

Oblak y Augusto Fernández siguen lesionados y son BAJAS para jugar en comunio.

Tiago sigue con molestias en la rodilla y aún es DUDA para jugar la jornada 18 del comunio.

La fiebre de Gameiro no debería impedirle jugar en comunio.

BARCELONA

Cillessen parece recuperado para la jornada 18 del comunio.

BETIS

Felipe Gutiérrez y Sanabria son BAJAS por lesión para la jornada 18 del comunio.

Rafa Navarro será DUDA para actuar ante el Atlético de Madrid en comunio por una sobrecarga en el gemelo; Piccini volvería al once en el lateral derecho.

CELTA DE VIGO

Beauvue sigue siendo BAJA por lesión en comunio.

La sobrecarga de Pablo Hernández no debería impedirle jugar en comunio. Planas y Radoja también parecen recuperados y el mediocampista incluso entró en la lista para la Copa del Rey.

DEPORTIVO DE LA CORUÑA

Carles Gil sigue siendo BAJA para la próxima jornada del comunio, y se le suma Bruno Gama, confirmada su rotura fibrilar. Luisinho o Marlos Moreno ocuparán plaza en el once inicial de los gallegos ante el Villarreal.

Laure parece recuperado para el comunio e incluso podría jugar en Copa del Rey.

ÉIBAR

Kike García y Arbilla se suman a Ramis como BAJAS para la jornada 18 del comunio.

ESPANYOL

Baptistao seguirá de BAJA en comunio.

Diego López, que se recupera de su herida en la rodilla; y Javi López, con molestias en el talón; aún son DUDA para la jornada 18 del comunio. Roberto sería el portero por Diego López.

La fiebre de Caicedo no debería impedirle jugar en comunio.

Hay que comentar que Piatti no podrá jugar por una cláusula en su contrato.

GRANADA

Saunier, que se recupera de una lesión en el abductor; y Cuenca, con molestias en los isquios, son DUDA para la jornada 18 del comunio. Vezo y Bueno (o Pereira en banda) serían sus respectivos relevos.

Foulquier parece que estará recuperado para el comunio.

LAS PALMAS

Hernán Santana se lesionó en Copa del Rey y será BAJA esta jornada en comunio, al igual que Bigas, lesionado el miércoles en en entrenamiento. Aythami apunta a titular con opciones para David García.

David Simón y Araujo, todos con molestias en la rodilla son DUDA para actuar en la jornada 18 del comunio; también Dani Castellano tiene molestias musculares y es duda, pudiendo dejar su sitio a Hélder Lopes.

LEGANÉS

Alberto Martín se añade a Serantes, Diego Rico y Robert como BAJAS por lesión en la jornada 18 del comunio.

Victor Díaz, Szymanowski y Koné son todavía DUDA para esta próxima jornada de comunio

MÁLAGA

Welington, Ricca, Keko, Kuzmanovic y Charles son BAJA para esta jornada del comunio, junto a Miguel Torres, que cayó en la jornada 17.

Las molestias en el hombro de Sandro no deben impedir que actúe esta jornada en comunio. En Nesyri tiene molestias pero está en la Copa Africa.

OSASUNA

Javier Flaño, Miguel Flaño y Digard serán BAJAS aún varios meses en comunio.

David García, Fuentes, Fausto, Fran Mérida y Riviére parecen recuperados para poder ser de la partida esta jornada en comunio.

REAL MADRID

Kovacic y Bale son todavía BAJA en comunio.

Pepe, lesionado en el gemelo; Isco, con un golpe en el muslo, y James Rodríguez, con molestias en el sóleo, son DUDA para la jornada 18 de comunio, siendo Isco el más recuperable, pero que podría dejar su sitio en el once de comunio a James Rodríguez si se recupera éste o a Lucas Vázquez.

Lucas Vázquez parece recuperado para comunio.

REAL SOCIEDAD

Mikel González se suma a la lista de BAJAS de los vascos en comunio junto a Carlos Martínez, Markel Bergara y Agirretxe.

Raúl Navas, con molestias en el abductor; y Vela, con molestias en su rodilla, son la amplia lista de DUDAS para enfrentarse al Málaga en comunio. Si no llegan sus relevos serían Aritz Elustondo y Juanmi respectivamente.

Aritz Elustondo se recupera de un traumatismo craneoencefálico, pero debería poder estar si es necesario en esta jornada del comunio. También Yuri, Zurutuza e Illarramendi parece que podrán jugar tras sus molestias.

SEVILLA

Carriço, Trémoulinas, Krohn-Delhi y Carlos Fernández seguirán de BAJA una semana más en comunio.

SPORTING DE GIJÓN

Ndi es BAJA confirmadas una semana más en comunio.

Nacho Cases, con molestias en el sóleo; y Moi Gómez, con molestias musculares, son DUDA para actuar en la jornada 18 del comunio. Si no están disponibles entrarían Xavi Torres y Victor Rodríguez.

Carlos Castro también parece recuperado para esta jornada del comunio, aunque de jugar igual lo haría con una máscara protectora.

VALENCIA

Garay no acaba de superar sus molestias y es DUDA para la jornada 18 del comunio, al igual que Siqueira, con un esguince de tobillo. Si llega Garay erá titular en el centro de la defensa, adelantando Mario su posición al mediocampo. Por Siqueira jugaría Gayá. Rodrigo se incorpora a la lista de dudas y de no estar jugaría seguramente Munir en su sitio, con opciones para Santi Mina.

VILLARREAL

Musacchio se une a Soldado como BAJAS para la próxima jornada del comunio.

Cheryshev no acaba de superar su distensión en el recto y se mantiene como DUDA para enfrentarse al Deportivo esta jornada en comunio.

Estaremos atentos durante la semana de todos aquellos futbolistas con molestias para ir actualizando esta entrada con todas las novedades que se produzcan y puedan afectar al comunio.

MÁS NOTICIAS:

Posibles alineaciones comunio jornada 18 Liga Santander

Javi Martínez suena para el Real Madrid

Musacchio baja comunio 1 mes en el Villarreal

Loading...