Toda la información sobre Comunio

Lesionados recuperados comunio tras parón selecciones

LESIONADOS RECUPERADOS COMUNIO TRAS PAR√ďN SELECCIONES NACIONALES. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

En este artículo hablaremos de varios lesionados en comunio que estarán disponibles tras el parón de selecciones nacionales:

Girona: el cuerpo médico del conjunto catalán pretendía recuperar a Pedro Alcalá tras el parón, y el defensor ya se ejercita en la ciudad deportiva, y podría entrar en la próxima convocatoria en comunio.

Las Palmas: el conjunto canario se ha tomado el par√≥n como una gran oportunidad para reflexionar tras caer derrotado en las √ļltimas siete jornadas. Ayestar√°n¬†podr√≠a recuperar para el trascendental partido ante el Levante a¬†Jonathan Viera¬†y¬†Tana, mientras que¬†Halilovic¬†ha aclarado este martes que no volver√° hasta enero. En principio, Tannane tampoco estar√° en comunio.

Leganés: Amrabat podría volver a ser de la partida en la visita del Barcelona a Butarque tras recuperarse de su lesión, mientras que Omar Ramos tendrá difícil llegar al choque de la jornada 12 de comunio.

Levante: no podr√° recuperar a ning√ļn futbolista Mu√Īiz tras el par√≥n de selecciones, y adem√°s¬†no contar√° con¬†√Ālex Alegr√≠a¬†durante lo que resta de temporada, ya que el delantero extreme√Īo se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla en comunio.

M√°laga: el colista de la competici√≥n¬†ya podr√° contar de nuevo con¬†Diego Rolan, que ya se entrena con normalidad con el resto de sus compa√Īeros.¬†Kuzmanovic,¬†Ricca¬†y¬†Miguel Torres¬†no estar√°n aptos para el partido ante el D√©por en comunio.

Real Madrid: Carvajal ya se ha recuperado de su enfermedad y todo apunta a que será el titular en el lateral diestro del Real Madrid de cara al derbi. Varane también estará disponible, mientras que Keylor Navas, Kovacic y Bale no estarán en el Wanda Metropolitano en comunio.

Real Sociedad: el conjunto vasco podría recuperar tras once meses de inactividad aCarlos Martínez, pero la participación del jugador navarro se antoja complicada ya que Odriozola pasa por un gran momento. Guridi y Aguirretxe no estarán disponibles en comunio.

Sevilla:¬†Gabi Mercado¬†parece ser el √ļnico lesionado que est√° cerca de volver ya queMontoya¬†se entrena con total normalidad, pero no cuenta con oportunidades por parte de Berizzo. Correa hace parte del trabajo con el grupo, pero no parece factible que vuelva a jugar ante el Celta mientras que Carri√ßo y Pareja tienen complicado volver en comunio.

Valencia: Zaza tuvo problemas físicos con su selección y tendrá difícil participar con el Valencia en comunio.

Villarreal: todos los lesionados del conjunto castellonense tienen complicado estar disponible para el equipo amarillo de cara al próximo fin de semana. No se descarta las vuelta de Asenjo en comunio.

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


Alineaciones, Comunio

, , , , , , , , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>