Leonardo Pavoletti posible fichaje del Napoli

EL DELANTERO ITALIANO DEL GÉNOVA LUCIANO PAVOLETTI ES EL REFUERZO QUE QUIERE EL NÁPOLES PARA SUPLIR LA BAJA DE SU GOLEADOR MILIK, QUE SE PIERDE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL DELANTERO ITALIANO DEL GÉNOVA LUCIANO PAVOLETTI ES EL REFUERZO QUE QUIERE EL NÁPOLES PARA SUPLIR LA BAJA DE SU GOLEADOR MILIK, QUE SE PIERDE LO QUE QUEDA DE TEMPORADA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leonardo Pavoletti estaría en la órbita del Napoli de la Serie A del futbol italiano. El delantero italiano sería la gran prioridad del cuadro napolitano luego de que el pasado sábado su delantero estrella, Arkadiusz Milik resultara lesionado por aparentemente el resto de la temporada.

Con Arkadiusz Milik lesionado está claro que el Napoli se ha visto en la necesidad de buscar un relevo de calidad que no permita que el Napoli se vea afectado en cuanto a sus números goleadores  se refiere, y es que hasta ahora Arkadiusz Milik no había hecho otra cosa que marcar goles y ser clave en las victorias del Napoli en la actual temporada. Es por ello que Leonardo Pavoletti sería el primer nombre en la lista de opciones de Maurizio Sarri.

En el pasado Leonardo Pavoletti ya había sido vinculado con clubes de gran talla en Italia, siendo el AC Milan y la Roma quienes más se interesaban en el delantero del Génova. No obstante Leonardo Pavoletti no había hecho hincapié en su deseo de salir del Génova y hasta ahora ningún club había convencido al italiano de salir.

Sin embargo es ahora el poderoso Napoli quien promete convencer a Leonardo Pavoletti de salir finalmente de un club que no parece estar a la altura de sus cualidades, y es que en la historia reciente el Génova no ha aparecido en una parte importante del futbol italiano por lo que el Napoli y su gran proyecto en la actualidad prometen ofrecerle una nueva aventura en su carrera deportiva.

Por otra parte Pavoletti también se encuentra en la agenda de algún que otro club italiano para la segunda mitad de la temporada, por lo que el italiano será uno de los jugadores más deseados en el próximo mercado de fichajes.

MÁS NOTICIAS:

[ACTUALIZACIÓN] Posibles onces comunio jornada 8 Liga Santander

Joselu Moreno mejor jugador del mes de septiembre en la Liga 1, 2, 3

[BOMBAZO] Stuani puede regresar al Espanyol

Loading...