Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Leonardo Bonucci posible fichaje del Manchester United

BONUCCI ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL MANCHESTER UNITED PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leonardo Bonucci es uno de los posibles fichajes del Manchester United para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto inglés.

El Manchester United continua en la búsqueda de jugadores de cara a la próxima temporada, su principal intención es formar una plantilla fuerte, en base a las peticiones de su técnico, José Mourinho. Constantemente salen nombres importantes a la luz como posibles refuerzos, que dejan muy en evidencias que el conjunto de los Red Devils, van enserio este mercado de verano, bajo los tantos nombres que han sonado, recientemente y bajo la afirmación del diario británico, The Sun; el Manchester United a petición de José Mourinho, se encuentra estudiando la opción de proceder a efectuar el fichaje del actual jugador de la Juventus, Leonardo Bonucci.

En sus intenciones de formar un equipo fuerte en todas sus líneas, que pueda competir al máximo nivel en la venidera campaña difícil para ellos en la que tendrán Champions y Premier, saben que tener una plantilla sólida, y bajo está situación se encuentran analizando la opción de proceder al fichaje del internacional italiano, Leonardo Bonucci.

Siendo un referente dentro de la Juventus de Turín, Leonardo Bonucci a sus 30 años de edad, ha logrado despertar el serio interés de algunos clubes importantes, en querer incorporarlo a su plantilla, Real Madrid, Manchester City, Chelsea han sido algunos de los equipos más relevantes con los que la prensa le a vinculado un presunto interés, pero segun apunta el citado, quién se encuentra bajo un interés que pudiera tener avances los próximos días, es el conjunto del Manchester United.

Actualmente Leonardo Bonucci se encuentra vinculado bajo un contrato vigente hasta 2021, con la Juventus de Turin. Pero tras los tantos rumores en los que se ha visto involucrado el central italiano, pareciera que su continuidad en la institución bianconera no está garantizada, una continuidad que pudiera romperse y una de las causas pudiera ser para estar llegando a las filas del Manchester United, este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

[BOMBAZO] Luka Modric posible fichaje Juventus Turín

Raúl Albiol posible fichaje del Espanyol

FIFA prohibe ceder a Vitolo al Atlético Madrid

Daniele Verde posible fichaje del Leganés

David Soria y Sirigu posibles fichajes Deportivo Coruña

Deja un comentario