Toda la información sobre Comunio

Leonardo Bonucci jugará en AC Milán

EL INTERNACIONAL ITALIANO LEONARDO BONUCCI DEJARÁ ESTE VERANO EL CUADRO DE LA JUVENTUS DE TURÍN PARA PASAR A FORMAR PARTE DEL AC MILAN, DESPUÉS DEL ACUERDO ALCANZADO POR AMBOS EQUIPOS PARA SU TRASPASO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Ya el acuerdo está cerrado y ya Leonardo Bonucci se encuentra próximo a ser presentado de manera oficial como nuevo refuerzo del conjunto del AC Milán, para de ese modo reforzar su bloque defensivo. Así lo han afirmado los medios italianos recientemente.

Y es que según apuntan diversos medios, ya el acuerdo entre los directivos del AC Milán y los de la Juventus de Turin se encuentra cerrado, de tal manera que en el última entrenamiento de la Vecchia Signora, el defensa central no participó, lo cual ya parecía indicar que el traspaso de Bonucci era inminente.

El precio del fichaje de Bonucci por el AC Milan se encontrará tocando los 40 millones de euros y el jugador firmara un contrato que tendrá vigencia hasta 2022, ganando 6,5 millones de euros brutos más bonificaciones por temporada. Y vale la pena resaltar que ya su esposa ha efectuado una serie de contactos con algunas inmobiliarias a lo largo de Milán para de ese modo comprar una casa.

El italiano de 30 años de edad llegó al conjunto de la Juventus de Turin procedente del Bari, tras haberse pagado por la compra de su ficha 10 millones de euros, y tras 7 años en la entidad bianconera, en donde pudo disputar 319 encuentros llegando a marcar 22 goles y repartir 8 asistencias, próximamente le estará poniendo fin a su estadía dentro de la institucion de Turín, para de ese modo iniciar una nueva aventura vistiendo la elástica rossonera, en donde se espera que pueda hacer una gran dupla con el Argentino Mateo Musacchio, quién llegó recientemente al AC Milán procedente del Villarreal tras haberse pagado por la compra de su ficha 18 millones de euros.

Con está movimiento próximo a confirmar de manera oficial, el conjunto del AC Milán podrá gozar de los servicios de un defensa central con amplio conocimiento de lo que es jugar la Serie A, debido a que Leonardo Bonucci suma en la misma 266 encuentros con 17 goles y 8 asistencias, números que ahora seguirá incrementando en las filas del conjunto milanista.

MÁS NOTICIAS:

[OFICIAL] Tiemoué Bakayoko fichaje del Chelsea

José Giménez posible fichaje de Juventus

[OFICIAL] José Ángel fichaje del Eibar

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+

Toda la informacin sobre Comunio

Deja un comentario