Leo Ulloa posible fichaje del Betis

LEO ULLOA PODRÍA SER UNO DE LOS PRÓXIMOS FICHAJES DEL BETIS, QUE BUSCARÍA UN DELANTERO DE REFERENCIA PARA COMPLETAR SU PLANTILLA, DE AHÍ QUE HALLA SONDEADO AL ARGENTINO DEL LEICESTER CITY. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Betis continúa trabajando para mejorar su equipo de cara a la próxima temporada, en la que de la mano de Quique Setién quieren hacer un fútbol que enamore a la afición y le de resultados inmediatos, sin pasar apuros para mantenerse en Primera y aspirar a mayores metas. Para ello, el club verdiblanco ha sondeado el fichaje de Leo Ulloa, según el diario MARCA.

Leo Ulloa, delantero de 31 años, encajaría con la idea que tiene Quique Setién para su proyecto deportivo. Su situación en el Leicester City no está clara, ya que apenas contó la pasada temporada con Ranieri, aunque si jugo más en la segunda mitad de la misma con Craig Shakespeare, disputando finalmente 24 choques, en los que hizo 1 gol, por lo que el cuadro inglés se piensa su renovación, pues su contrato acaba en 2018 pero podría salir en agosto.

El Betis aún no sabe que pasará con Rubén Castro, por lo que necesitaría un ariete de referencia, cualidades que podría encontrar en Leo Ulloa, que conoce la liga perfectamente de su paso por Castellón y Almería entre 2010 y 2013. El delantero argentino hizo una gran campaña el año del título del Leicester, pero podría ver con buenos ojos volver a España, algo que ya estuvo a punto de hacer el invierno pasado, cuando el Alavés preguntó por su situación.

Tras reforzar su defensa con Jordi Amat y Barragán, el centro del campo con Camarasa y Guardado, y la delantera con Tello y Sergio León, Serra Ferrer quiere ahora un punta de nivel que complemente el equipo. La posible salida del goleador Rubén Castro podría dejar un enorme vacio, y el director deportivo balear del Betis no quiere que le pille la misma con la guardia baja, de ahí que piense en Leo Ulloa, al que también quieren Getafe y Levante, aunque habrá que esperar unos días para ver que ocurre finalmente.

MÁS NOTICIAS:

Gotze posible fichaje del Sevilla FC

Jesé posible fichaje de la Fiorentina

Durmisi posible fichaje de AS Roma