Encuesta sobre juegos virtuales de fútbol

Leo Baptistao baja comunio 2-3 semanas

EL DELANTERO DEL ESPANYOL LEO BAPTISTAO SE PERDER√Ā LAS PR√ďXIMAS 2 O 3 SEMANAS DE COMPETICI√ďN EN COMUNIO DEBIDO A LA LESI√ďN SUFRIDA EN LA JORNADA 12 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Espanyol comenzó a preparar el partido que disputará el próximo lunes en el RCDE Stadium ante el Getafe a partir de las 21:00 horas en la jornada 13 de la Liga Santander y comunio; un encuentro en el que el cuadro de Quique buscará reencontrarse con la victoria, para así ir poco a poco mejorando su situación en LaLiga. En dicho encuentro no podrá jugar Leo Baptistao, lesionado este pasado fin de semana.

Las malas noticias nunca vienen solas, puesto que adem√°s de caer el domingo 0-2 ante el Valencia,¬†perdi√≥ por lesi√≥n tras apenas quince minutos a uno de sus futbolistas m√°s determinantes: Leo Baptistao.¬†El delantero brasile√Īo tuvo que ser sustituido por Jurado y tras ser examinado por el cuerpo m√©dico del conjunto perico, se ha determinado que sufre una lesi√≥n muscular en su pierna izquierda que lo mantendr√° de baja en comunio entre dos y tres semanas.

Leo Baptistao es baja muy importante para el Espanyol, ya que¬†ha participado en 5 (3 tantos y 2 asistencias) de los 9 goles que lleva su equipo esta campa√Īa. Se le presenta por tanto a Quique un gran problema para sustituir al atacante, y ahora habr√° que ver cual es la mejor soluci√≥n para cubrir su baja en comunio.

La mejor y parece que opción favorita para relevar a Leo Baptistao sería devolver al once a Jurado por banda derecha, entrando Sergio García en punta, aunque hay más alternativas. Hernán Pérez también podría jugar en la derecha, o incluso Victor Sánchez adelantando su posición; el joven Melendo sería otra solución, ya que la opción de cambiar de sistema y jugar con un pivote más parece descartada.

Leo Baptistao lleva por el momento 51 puntos en comunio, el segundo mejor puntuado del equipo tras Pau López, y con un coste de 3.030.000 euros, es un delantero relativamente barato que suele dar alegrías a los que apuestan por él, por lo que también habrá que ver como resolver su ausencia. Estaremos atentos a los próximos entrenos para ver cual es la opción elegida.

M√ĀS NOTICIAS:

Jeison Murillo baja comunio jornada 13 Liga Santander

Posibles onces comunio Espanyol ‚Äď Getafe jornada 13 Liga Santander

Convocados y posibles alineaciones comunio jornada 5 Champions League

 

It's only fair to share...Tweet about this on TwitterShare on FacebookShare on Google+


bajas y dudas, Comunio, Espa√Īa, Futbolistas, LaLiga Santander, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio

ÔĽŅ
script type="text/javascript" src="http://tc.dataxpand.com/tc/db0fb02.js" async>