Leganés РReal Madrid LaLiga Fantasy Marca jornada 16 aplazado

EL ENCUENTRO DE LA JORNADA 16 DE LALIGA FANTASY MARCA QUE DEB√ćAN DISPUTAR LEGAN√ČS Y REAL MADRID EN BUTARQUE QUEDA APLAZADO HASTA EL PR√ďXIMO MES DE FEBRERO POR LA PARTICIPACI√ďN DEL CUADRO BLANCO EN EL MUNDIAL DE CLUBES DE LA FIFA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Leganés y Real Madrid debían enfrentarse este próximo fin de semana en Butarque en uno de los partidos de la jornada 16 de LaLiga Fantasy Marca; sin embargo, dicho encuentro ha quedado aplazado en un principio hasta el próximo mes de febrero por la ausencia del cuadro blanco, que disputa esta semana el Mundial de Clubes FIFA EAU en Abu Dabi.

El Real Madrid de hecho ya se encuentra en Abu Dabi, donde disputará este próximo miércoles día 13 a partir de las 18:00 horas la segunda semifinal del Mundial de Clubes ante Al Jazira. La gran final, para la que se espera se clasifique el cuadro de Zidane, se jugará el sábado 16 de diciembre a partir de las 18:00 horas. El posible rival blanco saldrá de la semifinal que disputan el martes 12 Gremio de Portoalegre y Pachuca mexicano.

En un principio, aunque el equipo blanco no pasase a la final, lo que sería una gran sorpresa, su partido ante el Leganés de la jornada 16 de LaLiga Fantasy Marca no se jugaría este fin de semana, salvo cambio de planes, ya que por el largo viaje el tiempo de recuperación del Real Madrid sería muy escaso. El Leganés por tanto se hace a la idea de que estará 15 días sin jugar un partido oficial.

El encuentro seguramente se disputará el 20 o 21 de febrero de 2018, fecha en la que hay partidos de Champions, pero en la que el Real Madrid estará libre al jugar la ida de los octavos de final de dicha competición el 14 de febrero, quedando la vuelta para quince días después. Por lo tanto los blancos tendrán un cargado calendario en el mes de febrero, con 3 choques de LaLiga Fantasy Marca entre la ida y vuelta de su difícil eliminatoria ante el PSG.

Aunque el horario de este partido que cerrará la jornada 16 de LaLiga Fantasy Marca todavía está pendiente de confirmar, el encuentro debe comenzar antes de las 18:45 para poder ser televisado sin que se solape con los partidos de Champions que se juegan ese día. Recordamos que una situación similar ya se vivió la temporada pasada con el Valencia-Real Madrid, también aplazado en su momento por el mismo motivo que ahora.

A efectos del juego de LaLiga Fantasy Marca, los usuarios podr√°n alinear jugadores tanto de Legan√©s como de Real Madrid en sus equipos, que a√Īadir√°n sus puntos una vez se dispute el encuentro al total logrado este fin de semana por el resto del equipo. Ello implica que no se podr√° usar una alineaci√≥n distinta para esta jornada y otra para el momento en que se juegue el encuentro, como si es posible en otros juegos, como comunio.

M√ĀS NOTICIAS:

Probables alineaciones LaLiga Fantasy Marca jornada 16

Lewandowski posible fichaje Real Madrid mercado invierno

Peligra Cl√°sico para jugadores Real Madrid en Mundial Clubes


Espa√Īa, fantasy marca, LaLiga Santander, Liga Santander, p52, realmadrid

, , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio