Leganés inscribe Serantes jornada 20 Liga Santander

SERANTES PODR√Ā JUGAR CON EL LEGAN√ČS PARA LA JORNADA 20 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

El Leganés inscribió a Jon Ander Serantes como guardameta del primer equipo en el inicio de la segunda vuelta de la Liga Santander. El portero podrá jugar en la jornada 20 de la Liga Santander.

Durante este viernes 19 de enero la directiva del CD Legan√©s tuvo una ligera reuni√≥n con la RFEF con la finalidad de inscribir nuevamente el Liga Santander al portero de 29 a√Īos de edad, Jon Ander Serantes. Qui√©n se encontraba alejado de cualquier tipo de competencias por parte del cuadro pepinero debido a que el portero hab√≠a sido sometido en par de ocasiones a intervenciones quir√ļrgicas. Una para tratar su ligamento anterior cruzado de su rodilla derecha y otra para resolver problemas que hab√≠a presentado en su hombro. Debido a estos dos inconvenientes la directiva del Legan√©s decidi√≥ quitar provisionalmente su baja federativa pero con est√° nueva acci√≥n ya el jugador podr√° estar nuevamente inscrito como jugador oficial de la instituci√≥n madrile√Īa.

Jon Ander Serantes con está nueva inscripción podrá disponer del dorsal 25 en su elástica y el extremo derecho, Nordin Amrabat. Podrá disponer del dorsal 7 en su elástica, un dorsal que no se encontraba totalmente disponible tras la salida del delantero centro, Mamadou Koné.

El guardameta Serantes al servicio del Legan√©s tras unos largos meses luchando contra las lesiones finalmente se encuentra entrenando con el primer equipo del conjunto “Pepinero” y aunque a√ļn se espera que su regreso a las convocatorias del cuerpo t√©cnico del Legan√©s no le haga un llamado sino hasta mediados el mes de febrero el de Barakaldo trabaja muy motivado a tratar de ganarse el puesto de portero titular del equipo.

OTRAS NOTICIAS: 

Ramos y Vallejo bajas jornada 20 Liga Santander

Pe√Īaranda duda jornada 20 Liga Santander

Filipe Luis duda jornada 20 Liga Santander

 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio