Leander Dendoncker se acerca al Atlético de Madrid

EL ATL√ČTICO DE MADRID SIGUE AL JOVEN CENTROCAMPISTA DEL ANDERLECHT, LEANDRO DENDOCKER, POR EL QUE TENDR√ćA UNA OPCI√ďN PREFERENCIAL SEG√öN AFIRMA LA PRENSA BELGA. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Con la intenci√≥n de a√Īadir un plus al plantel en la zona medular,¬†la directiva del Atl√©tico de Madrid pudiera estar efectuando durante este pr√≥ximo mercado de verano un movimiento que los colchoneros han venido estudiando desde hace un tiempo atr√°s, se trata del belga de 23 a√Īos de edad, Leander Dendoncker, qui√©n actualmente posee contrato con el RSC Anderlecht hasta 2021.

El vigente contrato que el centrocampista posee con el club belga pudiera estar teniendo su fin durante este pr√≥ximo mercado de verano para de ese modo fichar por el Atl√©tico de Madrid y es que seg√ļn el diario ‚ÄėHet Nieuwsblad‚Äô, el club madrile√Īo se habr√≠a hecho con una opci√≥n preferencial para el posible fichaje del jugador,

La razón de ésto es que el máximo mandatario de la entidad belga, Herman Van Holsbeeck (presidente del club), fue quién en principio planteó este acuerdo alcanzado con el Atlético de Madrid durante el pasado mercado de verano para que los rojiblancos tuviesen una opción preferencial en caso de que, tal y como parece, el Anderlecht venda a su jugador.

La citada situación para nada estaría obligando de ninguna manera que el Atlético de Madrid vaya a fichar a Leander Dendoncker, sino que si desea efectuar este movimiento de manera efectiva y así incorporar al belga a su vigente plantel será cuando entonces tendrá una opción preferencial sobre la operación.

Leander Dendoncker es un centrocampista con facetas mayormente defensivas altamente capacitado y capaz de ejercer labores sumamente excepcionales en el √°mbito de recuperaci√≥n de balones y salida limpia. √Čsto lo ha llevado a ser un referente en el Anderlecht pero que de igual manera y pese a sus excelentes condiciones su fichaje por el Atl√©tico de plantea un tanto complicado.

El club de Madrid tendría prácticamente cerrada la incorporación del actual jugador del Villarreal FC, Rodri, quién llegaría al Atlético para de ese modo realizar las mismas labores que estaría ejerciendo Leander Dendoncker con su posible llegada, por lo cual el fichaje del centrocampista belga parece una opción lejana, aunque los rojiblancos seguirán estudiando su progresión por si la opción de mercado se ajusta a sus intereses.

M√ĀS NOTICIAS:

Thiago Alc√°ntara posible fichaje del Manchester City

MGD: El Waka Waka se baila así

Paco López ensayó posible alineación Levante jornada 33


Espa√Īa, Europa, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio