Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Leander Dendoncker posible fichaje del Atlético Madrid

LEANDER DENDOCKER ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL ATLÉTICO DE MADRID PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Leander Dendocjer es uno de los posibles fichajes del Atlético de Madrid para la próxima temporada. El jugador podría cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto colchonero.

Se han detectado fuertes movimientos con intenciones de fichajes en la oficinas de Atlético de Madrid, la directiva colchonera sabe que más allá de su sanción vigente deben fichajes que puedan garantizar la integridad del club a futuro para que en el momento en que su sanción acabe en el próximo mercado de invierno, ellos ya tengan movimientos efectuados de manera positivos, bajo está situación y según apuntan algunos medios belgas, el conjunto del Atlético de Madrid se encuentran estudiando el fichaje del actual jugador del RSC Anderlecht, Leander Dendoncker.

El gran pivote del conjunto belga es uno de los nombres que maneja la directiva colchonera para este mercado de pases más allá de que no puedan inscribirlo este mercado de verano, ellos se encuentran valorando la acción de dejarlo que juegue cedido en su actual equipo hasta que la sanción vigente quedé sin efecto.

Leander Dendoncker a sus 22 años de edad se encuentra vigente con la institución del Anderlecht hasta 2021, pero tras una gran campaña cargada de minutos para el, en la que logro disputar 57 partidos y logro marcar 6 goles, ya algunos clubes se han fijado en el, uno de ellos el conjunto del Atlético de Madrid que con la intención de hacer una oferta que logré cumplir las expectativas del club belga, quieren romper el contrato vigente entre Leander Dendoncker y Anderlecht.

La directa colchonera sabe que Leander Dendoncker es un jugador con un gran nivel futbolístico que pudiera aportar cosas importantes al equipo de tal manera que logré asumir de la mejor forma la difícil tarea de ser un recambio de grandísimo nivel para los titulares indiscutidos aunque llegué al plantel en enero.

Según apunta el citado medio; el interés del Atlético de Madrid es muy serio y pudiera tener avances importantes los próximos días, dejando de este modo muy abiertas las posibilidades de ver a Leander Dendoncker ser un nuevo fichaje colchonero.

OTRAS NOTICIAS: 

Arturo Vidal posible fichaje Superliga China

Marco Asensio renovado con Real Madrid hasta 2023

Sandro Ramírez vuelve a sonar para el Everton

 

Deja un comentario