Lautaro Martínez fichaje del Atlético de Madrid

EL JOVEN DELANTERO DE RACING, LAUTARO MART√ćNEZ, SE CONVIRTI√ď OFIICIALMENTE EN EL PRIMER FICHAJE DEL ATL√ČTICO DE MADRID PARA LA TEMPORADA 2018/19, FIRMANDO CONTRATO HASTA 2024 TRAS SUPERAR EL RECONOCIMIENTO M√ČDICO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Por fin parece que Lautaro Mart√≠nez ya es nuevo jugador del Atl√©tico de Madrid. El delantero de Racing, una de las mayores promesas del f√ļtbol argentino, se someti√≥ en su pa√≠s a las pertinentes pruebas m√©dicas previas a la firma del contrato que le unir√° a la entidad rojiblanca hasta 2024.

En cualquier caso, no será hasta el próximo verano cuando se incorpore a la disciplina del cuadro de Simeone, pues permanecerá a préstamo en su club de precedencia en estos próximos seis meses. El de Lautaro Martínez se trata de un fichaje que ya perseguía el Atlético de Madrid desde el pasado mes de agosto, aunque no ha sido finalmente hasta este miércoles cuando se ha confirmado el pase del joven punta.

Pese a que Racing est√° inmerso en un proceso electoral que el pr√≥ximo d√≠a 10 finalizar√° con unas votaciones para elegir a un nuevo presidente, el Atl√©tico ha movido ficha para adelantarse a otros grandes de Europa – el Borussia Dortmund principalmente- que tambi√©n pretend√≠an a Lautaro Mart√≠nez, para de tal modo no tener que entrar de este modo en una puja por el delantero. As√≠ las cosas, la operaci√≥n se habr√≠a cerrado en torno a los 12 millones de euros¬†(15 millones seg√ļn Cadena Cope).

Diversos medios argentinos, entre los que se encuentran¬†Fox Sports, ESPN¬†y¬†Radio Mitre, confirman el acuerdo, que llevar√° a Lautaro Mart√≠nez al Atl√©tico de Madrid por las pr√≥ximas seis temporadas. Con este fichaje, el cuadro rojiblanco espera repetir el buen resultado y rendimiento logrado con √Āngel Correa, tambi√©n fichado a una corta edad y que esta campa√Īa est√° ofreciendo un gran rendimiento.

M√ĀS NOTICIAS:


Espa√Īa, Fichajes, Futbolistas, Internacional, Liga Santander

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio