Las Palmas podría cobrar mucho dinero por traspaso Vitolo

LA UD LAS PALMAS PODRÍA COBRAR 12,5 MILLONES DE EUROS SI VITOLO ES TRASPASADO POR EL SEVILLA FC EN EL PRÓXIMO VERANO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Vitolo podría salir del Sevilla FC y fichar por otro club en el próximo verano. El jugador, sin embargo, podría dejar una importante suma de dinero en el equipo canario de la UD Las Palmas.

Vitolo se postula como unos de los protagonistas del mercado estival, porque, tras su espectacular temporada, ha despertado el interés de numerosos clubes con poder adquisitivo, entre ellos un Atlético de Madrid que no renuncia a él a pesar de la decisión del TAS de no levantarle la prohibición de inscribir nuevos jugadores en el periodo estival.

En este sentido, los colchoneros no descartan ficharle y cederle durante seis meses a otro club, fórmula que habría que ver si convence al canario. Sea cual sea su destino, parece claro que el Sevilla no admitirá rebajas y que sólo lo venderá por la cantidad correspondiente a su cláusula de rescisión, 40 millones de euros. Una cifra, que, sin embargo, no ingresará íntegramente el club blanquirrojo, ya que, según se apunta desde la tierra natal del extremo, más concretamente Canarias 7, Las Palmas sacaría tajada del hipotético traspaso de Vitolo por el Sevilla FC.

No en vano, este medio afirma que el club amarillo incluyó en el acuerdo alcanzado con el Sevilla en el verano de 2013 un porcentaje del 12,5% de una futura venta de Vitolo, lo que supondría que, si finalmente lo traspasa por los 40 kilos mencionados, Las Palmas se embolsaría cinco millones, más que lo que ingresó con su traspaso. El jugador está encantado en Sevilla pero puede cambiar de aires el próximo verano y fichar por el Atlético de Madrid, a pesar de la sanción que tiene y no podría jugar hasta el mes de enero.

OTRAS NOTICIAS: 

Mario Suárez posible fichaje Real Sociedad

[BOMBAZO] Enzo Zidane posible fichaje del Villarreal

Moussa Dembelé posible fichaje del Chelsea