Laporte vuelve a sonar para Manchester City

AYMERIC LAPORTE, CENTRAL DEL ATHLETIC DE BILBAO, VUELVE A ESTAR EN EL PUNTO DE MIRA DEL MANCHESTER CITY, QUE NO RENUNCIA A INTENTAR SU FICHAJE ESTE VERANO DE NUEVO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El jugador del Athletic de Bilbao Aymeric Laporte vuelve a sonar con fuerza para ser uno de los posibles fichajes del Manchester City para la próxima temporada. Según publica el Independent, el Manchester City podría realizar un intento en el mercado estival para contratar a Aymeric Laporte, defensor central del Athletic, quien ya estuvo en la órbita del club inglés en el pasado reciente.

Sin embargo, Aymeric Laporte está a gusto en el Athletic de Bilbao y a día de hoy no contempla la salida del conjunto vasco para la próxima temporada. Antes de comenzar la presente campaña, el galo estuvo a un paso de recalar en el club citizen, que estaba dispuesto a pagar los 40 millones de euros de su cláusula de rescisión, pero un astuto movimiento del Athletic hizo que renovara con el club vasco hasta 2020, encareciendo su precio a 65 millones para las dos primeras temporadas y a 70 millones las dos restantes.

En una reciente entrevista en El Club del Deportista, Aymeric reveló que la propuesta que recibió por parte del Manchester City este verano “era muy buena para cualquier jugador” y que si llega una nueva oferta la estudiará: “Son cosas que hay que pensárselas”, explicó. Con lo cual, Laporte no cerró del todo las puertas a su salida del Athletic de Bilbao.

Estaremos muy atentos a la posible salida de Aymeric Laporte del Athletic de Bilbao. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el Manchester City en el próximo verano. El conjunto inglés estaría dispuesto a hacer una oferta muy próxima al pago de la cláusula del jugador del Athletic de Bilbao para ficharlo de cara a la temporada 2017-2018.

MÁS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Diego Costa lanza un guiño al Atlético

Posibles fichajes Betis temporada 2017 – 2018

[BOMBAZO] Iván Marcano posible fichaje del Valencia CF