Laguardia duda en comunio por molestias aductor

LAGUARDIA ES UNA DE LAS POSIBLES BAJAS EN COMUNIO DEL ALAVÉS PARA LA JORNADA 12. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

LAGUARDIA ES UNA DE LAS POSIBLES BAJAS EN COMUNIO DEL ALAVÉS PARA LA JORNADA 12. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El jugador del Alavés Víctor Laguardia será duda hasta última hora para la jornada 12 del comunio por unas molestias en el aductor tras la rotura fibrilar que lo mantuvo apartado de los terrenos de juego las dos últimas jornadas de la Liga Santander.

Laguardia estuvo de baja en comunio durante las dos últimas jornadas de la Liga Santander. El jugador fue fijo para el técnico del Alavés Mauricio Pellegrino en las 9 primeras jornadas del comunio.

En ellas Laguardia consiguió un total de 35 puntos, con una media de casi 4 puntos por partido. Laguardia alternó entre 1 y 2 picas en los partidos del comunio disputados durante esta temporada, llegando a 11 puntos en el encuentro que jugó el Alavés contra el Sevilla FC en el Sánchez Pizjuán, que terminó con resultado de 2-1 favorable al conjunto de Nervión, en el que Laguardia marcó un gol.

El Alavés, aparte de Laguardia, no tiene ninguna duda en el once titular del equipo en el comunio para la jornada 12 del mismo, dado que Kiko Femenía ya se ha recuperado plenamente de las molestias que le impidieron acabar el último partido de  la Liga Santander durante esta temporada.

El cuadro vitoriano espera, por lo tanto, que Laguardia llegue al próximo partido del comunio, que disputará contra el Espanyol el próximo domingo a las 12 de la mañana en el estadio de Mendizorroza.

Estaremos muy atentos a la evolución de las molestias en el aductor de Laguardia, puesto que aunque lo más probable es que esté disponible para jugar en el comunio será duda hasta unas horas antes del partido. 

OTRAS NOTICIAS: 

[ÚLTIMA HORA] Posibles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Oriol Riera posible baja comunio por lesión tobillo

Tana duda para comunio por amigdalitis

Loading...