Lacen duda jornada 24 Liga Santander

LACEN FUE RETIRADO EN CAMILLA EN EL D√ćA DE AYER. SER√Ā DUDA PARA LA JORNADA 24 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Mehdi Lacen será duda para la jornada 24 de comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo. El jugador puede que no llegue al partido debido a un gran golpe en el día de ayer.

Mehdi Lacen se ha retirado en camilla en el minuto 85 del partido de este sábado ante el Atlético de Madrid tras sufrir un golpe de Giménez en la cabeza.

El mediocentro argelino Lacen, que entró en el descanso por el amonestado Iturra, no pudo ser sustituido por nadie al haberse agotado ya los tres cambios.

Mehdi Lacen no sufre ninguna lesión grave en la cabeza más allá del traumatismo cranoencefálico que sufrió en el transcurso del partido disputado ayer entre el Málaga y el Atlético de Madrid.

El centrocampista argelino¬†perdi√≥ el conocimiento tras un choque de cabezas con Fernando Torres¬†y fue trasladado inmediatamente a la cl√≠nica Vithas Parque San Antonio, en la capital malague√Īa, para pasar diversas pruebas y estar algunas horas en observaci√≥n. Finalmente, esos ex√°menes m√©dicos¬†descartaron cualquier tipo de complicaci√≥n, por lo que el propio Lacen pidi√≥ el alta voluntaria para dormir en el hotel donde vive temporalmente.

El jugador Mehdi Lacen incluso se encarg√≥ de tranquilizar a los aficionados que se hab√≠an preocupado por √©l con un mensaje a trav√©s de las redes sociales, donde daba las gracias “a todos por las llamadas y los mensajes.¬†Estoy bien, s√≥lo fue un golpe y una peque√Īa p√©rdida de conocimiento. A recuperar y prepararse para el siguiente partido”, escribi√≥.

Y eso es lo que Lacen ya ha comenzado a realizar. De hecho, las sensaciones del jugador esta ma√Īana eran tan positivas que incluso¬†se ha dirigido al lugar de entrenamiento. All√≠ no se ha ejercitado sobre el c√©sped, pero s√≠ en el gimnasio, donde ha hecho un poco de bicicleta bajo la supervisi√≥n de los fisioterapeutas.

OTRAS NOTICIAS:

Seedorf habló ausencias Guilherme y alineación jornada 23

Pere Pons duda jornada 24 Liga Santander

Probables alineaciones comunio, Biwenger, Fantasy MARCA y Futmondo jornada 24 


Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Alineaciones, Biwenger, Comunio, Fantasy Marca, Futmondo

, , , , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio