La primera impresión de Neville al ver a Cristiano Ronaldo

EL EX INTERNACIONAL INGLÉS GARY NEVILLE RECUERDA LA PRIMERA VEZ QUE VIO JUGAR A CRISTIANO RONALDO, CON EL QUE DESPUÉS COMPARTIÓ VESTUARIO EN EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL EX INTERNACIONAL INGLÉS GARY NEVILLE RECUERDA LA PRIMERA VEZ QUE VIO JUGAR A CRISTIANO RONALDO, CON EL QUE DESPUÉS COMPARTIÓ VESTUARIO EN EL MANCHESTER UNITED. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Todos recordaremos el pasado de Cristiano Ronaldo en el glorioso Manchester United. Fue una época donde el gigante inglés no hacía otra cosa que ganar y así mismo el astro portugués se enfocaba en seguir creciendo como futbolista.

Cristiano Ronaldo compartió vestuario con grandes e históricos jugadores, tales como Wayne Rooney, Rio Ferdinand, Paul Scholes o Gary Neville, y en esencia todos y cada uno de los mencionados guardan un recuerdo más que notable de Cristiano en Inglaterra, sin embargo es ahora Gary Neville quien en su columna en Sky Sports dirigió unas palabras sobre sus primeras impresiones acerca del actual jugador del Real Madrid.

Gary Neville en su mencionada columna describió la primera vez que vio jugar a Cristiano Ronaldo hace ya mucho tiempo en un amistoso entre el Sporting de Lisboa y el Manchester United, y es así como Neville explica que quedó impactado luego de que Ronaldo hiciera parecer a John O’Shea un jugador cualquiera “Era la primera vez que veía a Cristiano Ronaldo jugar. Enfrentaba a John O’Shea, quien era, obviamente, un gran defensor; era fuerte, era rápido y sabía donde posicionarse. Sheasy estaba jugando en la posición en la que yo jugaría normalmente -lateral derecho- pero estaba lesionado y estaba viendo el partido desde casa en MUTV. Como Sheasy, estoy consciente de lo difícil que es jugar contra cierto tipo de movimientos. Recuerdo específicamente a Cristiano hacer cierto movimiento, donde corta por dentro y corre entre O’Shea y nuestro mediocentro. Hizo este doble movimiento y recuerdo que pensé: ‘¡Oh dios mio!'”.

Asimismo Neville explicó cuál fue su reacción luego de acabar el partido, en donde el histórico inglés no podía pensar en otra cosa que no fuese tenerlo como aliado “Qué jugador, pensé. Después del partido, recuerdo que le envíe un mensaje a mi hermano diciéndole que necesitábamos ficharlo y, aparentemente, hubo muchas pláticas en el equipo sobre él tras el partido. Obviamente los jugadores nunca se deben involucrar en fichajes, pero, ciertamente, él hizo que todos nos levantáramos y tomáramos nota. Nunca había escuchado de él y nunca lo había visto antes de esa noche, pero había una gran emoción entre los jugadores”.

Esta claro que Cristiano Ronaldo dio un gran paso en su carrera aquel día al enfrentarse al Manchester United, y fue así como se abrió paso en uno de los más grandes clubes de la historia hasta convertirse en un ídolo mundial.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] Jesé puede fichar por el Sevilla FC

Posibles alineaciones comunio Atl̩tico РReal Madrid

[BOMBAZO] Rubén Castro se plantea una salida del Betis

Loading...