Kyle Walker posible fichaje del Bayern Munich

KYLE WALKER PODRÍA PASAR A FORMAR PARTE DE LA PLANTILLA DEL BAYERN MUNICH ESTE VERANO.
FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS

Continúan los rumores en cuanto al entorno del actual lateral Tottenham, Kyle Walker. El jugador podría cambiar de aires y fichar por el Bayern Munich para la próxima temporada.

Quién actualmente se encuentra bajo el serio interés del conjunto del Manchester City en hacerse con sus servicios pero recientemente se ha confirmado que no sólo son los citiziens lo que se encuentran en la lucha por hacerse con los servicios del internacional inglés, sino que ahora y según apunta The Mirror, el conjunto bavaro del Bayern Munich, también se encuentra sumamente interesados en fichar al lateral de 27 años de edad.

El Bayern Munich se encuentra buscando algunos jugador de cara a la próxima temporada, están sumamente dispuestos ha gastar, esto lo deja en evidencia, las altas confirmadas y los constantes rumores que se encuentran en el entorno del club. Pero es que ellos buscan manera de renovar una plantilla que está temporada bajo su rendimiento de una manera muy considerable es por ello que la directiva del Bayern intentará incorporar algunos nombres importantes que incremente un nivel que ellos consideran bajo.

Bajo la situación ya planteada y sumado al echo de que ya no contarán con su eterno capitán, Philipp Lahm. Se han trazado llenar ese vacío incorporando a un Kyle Walker que con sus buenas capacidades y virtudes, pudieran llenar ese vacío de la mejor manera a tal punto que la complicada ausencia de Philipp Lahm, no pese como enrealidad pesara y como ellos saben que pesara.

Actualmente Kyle Walker tiene contrato con el Totteham hasta 2021, pero bajo la situación planteada, el inglés pudiera estar saliendo rumbo a Munich este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Jozabed posible fichaje del Betis

Philippe Sampaio posible fichaje del Málaga CF

Jon Bautista posible fichaje del Athletic Bilbao