Kuzmanovic posible fichaje del M√°laga CF

KUZMANOVIC ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL M√ĀLAGA CF PARA LA PR√ďXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAF√ćA: AGENCIAS.

Seg√ļn informa el diario¬†As¬†en el d√≠a de hoy, los dirigentes del M√°laga CF trabajan para conseguir una nueva cesi√≥n de Zdravko Kuzmanovic, de 29 a√Īos de edad, casi in√©dito en la √ļltima temporada por una grave lesi√≥n. El jugador, bajo contrato en el Basilea hasta 2020, es considerado una opci√≥n ideal para compensar bajas como la de Camacho.

Adem√°s del posible fichaje de Kuzmanovic por el M√°laga CF suenan todos estos futbolistas para el equipo malague√Īo seg√ļn la web especializada en traspasos Goal.com:¬†Santi Cazorla (Arsenal, libre), Philipe Sampaio (Boavista), Pedro Mosquera (Deportivo), Cenk Gonen (Galatasaray), Dani Castellano (Las Palmas), Mapou Yanga-Mbiwa (Olympique de Lyon), Rodrigo Battaglia (Sporting de Braga), Carlos Carmona (Sporting de Gij√≥n), Jorge Mer√© (Sporting de Gij√≥n), Marc Muniesa (Stoke City), Joselu (Stoke City), Bongani Zungu (Vitoria de Guimaraes), Nordin Amrabat (Watford), Jonathan Calleri (West Ham), Javi Garc√≠a (Zenit San Petersburgo).

El Málaga tiene muy avanzado el regreso de Zdravko Kuzmanovic. El centrocampista serbio volvió a final de temporada al Basilea, club propietario de sus derechos. La pasada no fue una temporada fácil para el pivote, que estuvo muchos meses lesionado por culpa de una lesión en el tendón de Aquiles. La marcha de Ignacio Camacho ha dejado huérfano por completo el puesto de mediocentro defensivo y el club ha pensado en Kuzmanovic como una opción para fortalecer la medular.

Kuzmanovic apenas jugó cuatro partidos en la pasada Liga (216 minutos) y ahora está a punto de rubricar su regreso a Martiricos, como apuntó SUR. El acuerdo para una segunda cesión al Málaga puede quedar cerrado en las próximas horas. Las pocas participaciones del serbio en el Málaga de Juande Ramos dejaron una buena sensación en la entidad, y su regreso, siempre y cuando existan garantías de que está perfectamente recuperado de la lesión y su estado físico es óptimo, se vaticina cercano.

OTRAS NOTICIAS: 

Adrián López posible fichaje del Betis

Lucas Pérez posible fichaje del Betis

Thomas Mangani posible fichaje del Alavés