Kurt Zouma posible fichaje del Sevilla FC

KURT ZOUMA ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL SEVILLA CF DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Kurt Zouma es uno de los posibles fichajes del Sevilla FC para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el conjunto hispalense.

Continúan los intensos trabajos en las filas del conjunto del Sevilla FC, el conjunto Nervion ya con Eduardo Berizzo trabajando a sus ordenes. Se encuentran planificando una serie de posibles incorporaciones ha petición de su nuevo técnico, ya se han colocado una serie de nombres importantes sobre la mesa, uno de ellos, el del actual jugador dle Chelsea FC, Kurt Zouma.

La directiva del Sevilla FC se encuentra bajo una serie intención de invertir un poco de dinero para de ese modo formar una plantilla que logré trascender en la Champions League y mantenga un rendimiento constante que los coloque a pelear en lo más alto de LaLiga Santander, es por ello que en su búsqueda de jugadores para reforzar todas sus líneas se han trazado el fichaje del defensa central de 22 años de edad, Kurt Zouma. Quién tras haber caído en una grave lesión, ha regresado pero con la mala suerte de que Antonio Conte le ha perdido confianza. Esto ha generado que se produzcan muchas especulaciones en torno a una inminente salida, una posibilidad que el Sevilla quiere aprovechar para de ese modo incorporar a su plantel a Kurt Zouma.

Este temporada Kurt Zouma sólo pudo disputar 802 minutos en los que logro repartir 1 asistencias, números que no le valieron para generar lograr que la directiva de los Blues, se sintiera convencida que sus capacidades son lo suficientemente importantes para formar parte en sus planes de cara a la próxima temporada.

El Sevilla FC más allá de querer reforzar todas sus líneas están enfocados en reforzar su defensa de tal manera que las posibles salidas de Rami y de Carriço tengan el sustituto ideal, quedando de está manera abierta la posibilidades de que Kurt Zouma sea fichaje del Sevilla este mercado de verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Kalinis posible fichaje del AC Milan

[BOMBAZO] Dani Castellano posible fichaje del Málaga CF

Morata tiene horas contadas en Real Madrid