Debido al incremento del tráfico nos hemos tenido que mudar a un servidor con mayor capacidad. Gracias a todos por vuestra confianza y disculpad los trastornos y cortes de estos días

Nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Krychowiak posible fichaje del AC Milan

EL CENTROCAMPISTA POLACO GREGORZ KRYCHOWIAK ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL AC MILAN PARA LA PRÓXIMA TEMPORADA. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

Krychowiak es uno de los posibles fichajes del AC Milan para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo milanista.

La directiva del AC Milan continua en su intensa búsqueda de jugadores con la intención de formar una plantilla sólida y que genere bueno resultados la próxima temporada, para de ese modo colocarse en lo más alto del fútbol italiano, bajo está postura se han trazado la incorporación de algunos jugadores importantes. Ya con algunas altas confirmadas ellos sin duda alguna irán por más y bajo está situación se han trazado la incorporación del actual jugador del París Saint-Germain, Grzegorz Krychowiak.

Tras una temporada donde las lesiones y la falta de continuidad no le permitieron desplegar todo el gran fútbol que acostumbraba ha efectuar en el conjunto del Sevilla, se ha hablado muchos de una posible salida de
Grzegorz Krychowiak este mercado de pases. El problema es que el conjunto del París Saint-Germain tras haber pagado la importante cantidad de 34 millones de euros por su fichaje, no se encontrarían nada dispuestos ha dejarlo salir por una cantidad muy inferior a ello, una situación que aleja un poco al AC Milan de querer ficharlo pero de igual manera la directiva rossonera trabaja está incorporación y según apuntó Sky Sport, el conjunto del AC Milan irá a por la incorporación de Grzegorz Krychowiak en condición de préstamo con opción de compra, una situación que sin duda alguna deja abierta las posibilidades de que el AC Milan, en su deseo de formar una plantilla fuerte incorpore al polaco de 28 años de edad, este mercado de verano a su plantilla.

Algunos clubes importantes ya se han mostrado interesados, pero el AC Milan ha sido uno de los conjuntos que mayor interés han mostrado por Grzegorz Krychowiak, que más allá de que tenga un contrato vigente con el París Saint-Germain hasta 2021, las posibilidades de que salga este verano son muy altas y según las confirmaciones reciente, pudiera ser hacia Milan su partida este verano.

OTRAS NOTICIAS: 

Jorge Meré posible fichaje Real Sociedad

Felipe Caicedo posible fichaje de Cruz Azul

Januzaj posible fichaje Real Sociedad

 

Deja un comentario