Krychowiak posible fichaje Atlético de Madrid

EL ATL√ČTICO DE MADRID HABR√ćA PENSADO EN EL FICHAJE DE GRZEGORZ KRYCHOWIAK DE CARA AL PR√ďXIMO MES DE ENERO, YA QUE EL JUGADOR NO CUENTA MUCHO PARA EMERY EN EL PSG. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Aunque el Atl√©tico de Madrid no podr√° inscribir nuevos jugadores hasta el mes de enero, ello no quiere decir que se vayan a estar quietos en este mercado estival. El cuadro rojiblanco ya ha conseguido el fichaje de Vitolo, que jugar√° la primera mitad de temporada cedido en la UD Las Palmas, y ahora persigue la llegada de Diego Costa, la gran obsesi√≥n de Simeone; sin embargo, el Atl√©tico tambi√©n ha pensado en fichar a Krychowiak, seg√ļn el diario polaco¬†Przeglad Sportowy.

Es m√°s, el citado medio polaco se√Īala que el Atl√©tico de Madrid ya habr√≠a hecho una oferta al PSG de 18 millones de euros por Grzegorz Krychowiak, que no cuenta para Unai Emery en el cuadro franc√©s, e incluso se ha quedado fuera de la gira del equipo parisino por Estados Unidos, lo que abre las puertas a su salida del PSG. El Atl√©tico buscar√≠a su llegada para enero, una vez cumplida definitivamente la sanci√≥n FIFA.

Krychowiak, de 27 a√Īos, lleg√≥ al PSG el pasado verano, tras ser petici√≥n expresa de Emery, con el que era indiscutible en el Sevilla FC, al que ayud√≥ a ganar las 2 √ļltimas Europa League del cuadro andaluz; sin embargo, el futbolista sorprendentemente apenas cont√≥ para el entrenador utrerano, participando solamente en 19 partidos la pasada temporada, en varios de ellos saliendo desde el banquillo y sin jugar ni un minuto las √ļltimas 10 jornadas de la Ligue 1.

Esta situación ha hecho pensar al Atlético de Madrid en fichar al mediocentro polaco, al que ya quiso cuando militaba en el Sevilla FC, si bien los 33 millones pagados por el PSG se iban lejos de lo que pretendía gastarse el cuadro colchonero, por lo que acabó en Paris. Ahora sin embargo las circunstancias han cambiado, y aunque Krychowiak cuenta con más ofertas, como del Inter de Milán o Galatasaray, parece que la opción del Atlético le convence más, ya que conoce la liga y sabe que su adaptación sería muy rápida, además de que podría jugar la Champions. Habrá que estar pendiente por tanto de futuras novedades.

M√ĀS NOTICIAS:

[OFICIAL] Wakaso fichaje del Alavés

Sergio Ag√ľero posible fichaje del Chelsea

Ronald Hern√°ndez posible fichaje del Girona