Kroos ya piensa en su retiro

EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN TONI KROOS DEJÓ CLARO QUE EN SUS PENSAMIENTOS YA PLANEA LA RETIRADA CUANDO ACABE SU CONTRATO, PUESTO QUE NO QUIERE SEGUIR JUGANDO CON MUCHOS AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

EL CENTROCAMPISTA ALEMÁN TONI KROOS DEJÓ CLARO QUE EN SUS PENSAMIENTOS YA PIENSA EN SU RETIRADA CUANDO ACABE SU CONTRATO, PUESTO QUE NO QUIERE SEGUIR JUGANDO CON MUCHOS AÑOS. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Hoy en la actualidad pocos jugadores pueden decir que han estado en la élite del fútbol desde a muy temprana edad, pues bien uno de esos jugadores es Toni Kroos, uno de los mejores jugadores en la actualidad tanto del Real Madrid como del mundo. Toni Kroos es un indiscutible para Zinedine Zidane, y es que desde que el habilidoso mediocampista llegó desde el Bayern Múnich se ha convertido en una clave para el equipo, siendo así uno de los jugadores que más opciones le brinda al conjunto merengue tanto en la posesión como el ataque.

Pese a que Kroos vive muy posiblemente su mejor etapa como jugador, eso no es pretexto para que no piense en su futuro, y es que más allá de su siguiente paso como futbolista, Kroos ya piensa incluso en su retiro, de manera que el propio jugador señaló que posiblemente al acabar su actual contrato podría colgar las botas “Mi intención no es jugar hasta los 38 o 39 años. Cuando acabe mi contrato tendré 32 años, una edad en la que uno ya ha dado todo lo mejor de fútbol. Físicamente es una buena edad para dejarlo”.

Asimismo Toni Kroos quiso dejar en claro que lo que acababa de señalar podría no ser la verdad absoluta, de manera que las cosas podrían cambiar en el futuro “No quiero comprometerme con lo que pueda pasar de aquí a seis años”.

De momento Toni Kroos vive en plenitud en el Real Madrid y el mismo club también se encuentra muy contento con él, por lo que a simple vista parece que Kroos cumplirá su contrato al pie de la letra. Sin embargo no se descarta que en el futuro pueda salir o incluso ampliar su relación, de manera que pueda seguir defendiendo los colores del Real Madrid por algunos años más a pesar de que no lo tenga considerado.

MÁS NOTICIAS:

Pacheco y Camarasas dudas Alavés jornada 14 comunio

Previa y posibles alineaciones Barcelona – Real Madrid jornada 14 comunio

Iniesta se apunta al Clásico

Loading...