Kroos baja en comunio mes y medio

TONI KROOS SE ROMPIÓ EL QUINTO METATARSIANO Y ESTARÁ MES Y MEDIO DE BAJA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

TONI KROOS SE ROMPIÓ EL QUINTO METATARSIANO Y ESTARÁ MES Y MEDIO DE BAJA EN COMUNIO. FUENTE FOTOGRAFÍA: AGENCIAS.

El mediocentro del Real Madrid Toni Kroos será baja en el comunio durante el próximo mes y medio. El jugador del Real Madrid se rompió el quinto metatarsiano de su pie derecho. 

Toni Kroos sufre una fractura-avulsión de la base del quinto metatarsiano del pie derecho y estará de baja entre un mes y un mes y medio en el comunio. El jugador del Real Madrid se produjo la lesión en el partido ante el Leganés, aunque disputó los 90 minutos del encuentro dado que podía golpear el balón con facilidad y la base de su pie hizo que no notara apenas durante el partido la rotura del dedo del pie. De ahí que se pierda aproximadamente el próximo mes y medio en el comunio. 

Sin embargo, las pruebas que se le realizaron a Toni Kroos en la concentración de su selección en Alemania, para la que había sido convocado, confirmaron la gravedad de la lesión. Por lo tanto, Toni Kroos no estará disponible en el comunio hasta mediados de diciembre.

El futbolista alemán del Real Madrid es uno de los mejores jugadores del equipo merengue en el actualidad. En el comunio llevaba hasta la fecha de hoy un total de 62 puntos siendo el mejor mediocampista del conjunto merengue. Toni Kroos llevaba en el comunio un total de 5,6 puntos de media por partido.

Kroos era indiscutible para Zinedine Zidane en el comunio. Disputó todos los partidos de la Liga Santander y está entre los mejores jugadores del centro del campo de todos los equipo de la competición española.

Desde la redacción de futbolistos creemos que la baja de Toni Kroos en el comunio no merece dejarlo en nuestros equipos del citado juego. El alemán debe ser vendido en el comunio para reemplazarlo por otros jugadores importantes de otros equipos en los centros del campo de diferentes mánagers del juego.

OTRAS NOTICIAS: 

Probables alineaciones LaLiga Fantasy MARCA jornada 12

Análisis quiniela futbolistos jornada 11

ProbAbles alineaciones LaLiga Fantasy MARCA Sporting – Real Sociedad

 

Loading...