Krohn-Delhi posible fichaje del Levante

EL FUTURO DEL DANÉS KROHN-DELHI PODRÍA ESTAR EN EL LEVANTE UD, QUE HA HECHO LLEGAR AL CENTROCAMPISTA DEL SEVILLA UNA OFERTA PARA HACERSE CON SUS SERVICIOS, AUNQUE LA OPCIÓN DE FICHARLE TODAVÍA DEPENDERÁ DE LO QUE DECIDA HACER EL CLUB ANDALUZ CON EL FUTBOLISTA, AL QUE PUEDE RENOVAR. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Levante ya prepara su vuelta a la Primera División tras un año de ausencia; tras lograr brillantemente el ascenso ya hace algunas jornadas, los dirigentes del cuadro levantino preparan la llegada de refuerzos para consolidar al equipo en la Liga Santander. Uno de los nombres que suenan en el club de Orriols es el de Krohn-Delhi, que tras estar cerca de un año sin jugar por lesión, ha demostrado estar recuperado, disputando algunos minutos los últimos choque de la temporada con el Sevilla.

Aunque la oferta que le ha hecho llegar el Levante parece convencer a Krohn-Delhi,según Cadena Ser Valencia, la operación no se podrá cerrar por el momento, debido a que el danés sabe que el Sevilla FC tiene una opción de renovar un año más su contrato, algo que por el momento no ha decidido si hacer, pendiente como está de su futuro técnico; el secretario técnico de la entidad sevillista, Óscar Arias, valorará con el futuro entrenador la opción de tener una temporada más a Krohn-Delhi en las filas del cuadro sevillista.

Krohn-Delhi llevaba un año de baja por dos graves lesiones, en rodilla y rótula, pero en los 2 últimos choques de la Liga Santander, ante Real Madrid y Osasuna, ha dispuesto de minutos y dado un buen rendimiento, por lo que parece que su recuperación es un hecho, y está dispuesto a seguir en España, disputando minutos al máximo nivel para dejar atrás el calvario vivido. La opción del Levante la vería con buenos ojos, como también seguir en Sevilla si le demuestran que va a tener opciones de jugar, algo por otro lado complicado por la competencia en su puesto.

A punto de cumplir 34 años, el fichaje de Krohn-Delhi por el Levante dependería además de llegar con la carta de libertad, tema pendiente por lo anteriormente señalado, de que el futbolista se ajustase a los parámetros deportivos y económicos de la entidad granota, algo que parece estar dispuesto a hacer. En el Levante son optimistas ya que creen que el Sevilla finalmente no ejecutará la cláusula de renovación, pero de todas formas tendrán que seguir esperando a que el club andaluz tome una decisión sobre su futuro técnico y a la vez sobre el jugador danés.

OTRAS NOTICIAS:

[BOMBAZO] La Juventus quiere fichar a Iniesta

Jesé Rodríguez puede continuar en UD Las Palmas

[BOMBAZO] Antoine Griezmann muy cerca del Manchester United.