Krohn-Dehli y Guilherme altas jornada 29 Liga Santander

LOS CENTROCAMPISTAS DEL DEPORTIVO DE LA CORUÑA GUILHERME DOS SANTOS Y MICHAEL KROHN-DELHI SE HAN RECUPERADO DE SUS RESPECTIVAS LESIONES, POR LO QUE PODRÁN ESTAR DISPONIBLES PARA ENFRENTARSE A LA UD LAS PALMAS EL PRÓXIMO SÁBADO EN LA JORNADA 29 DE LA LIGA SANTANDER. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

Recientemente el plantel del Deportivo de la Coruña se ha entrenado en la ciudad deportiva de Abegondo de cara a lo que será su próximo compromiso correspondiente a la jornada 29 de la Liga Santander cuando tengan la tarea de recibir en el Estadio Municipal de Riazor a la Unión Deportiva Las Palmas este sábado 17 de marzo. La citada sesión de entrenamiento del plantel del club gallego confirmó par de acciones de alta relevancia y que beneficiarán de gran manera al cuerpo técnico encabezado por Clarence Seedorf y es que Michael Krohn-Dehli y Guilherme dos Santos han mejorado de sus respectivas lesiones musculares y se han incorporado a los entrenamientos impuestos por el estratega holandés.

Durante el transcurrir de la semana pasada el centrocampista Krohn-Dehli presentó un intenso dolor en el calcáneo derecho, hasta tal punto que no pudo estar apto para de ese modo entrar en la convocatoria citada por Clarence Seedorf para el compromiso de la jornada 28 ante el Girona FC, pero durante la última sesión de entrenamiento del Depor el jugador danés se ha podido ejercitar con total normalidad.

Mientras que por su parte el centrocampista defensivo Guilherme ya se ha recuperado de una lesión de grado uno en el bíceps femoral de la pierna derecha que lo habían mantenido de baja durante los últimos compromisos de la Liga Santander del club de A Coruña y al trabajar con total normalidad ha podido confirmar que ya se encuentra en buenas condiciones para de ese modo ayudar al equipo en su intensa lucha por no descender, siendo este duelo ante Las Palmas es una gran oportunidad para sumar puntos ya que es rival directo para intentar lograr la permanencia.

MÁS NOTICIAS:

Sergi Enrich 2 a 3 semanas de baja más Liga Santander

Iván Ramis posible baja jornada 29 Liga Santander

Kondogbia y Gayà dudas jornada 29 Liga Santander


España, Futbolistas, Liga Santander

, , , , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la información sobre Comunio