Kranevitter posible fichaje de la UD Las Palmas

EL FUTURO DEL MEDIOCENTRO ARGENTINO MATIAS KRANEVITTER PODRÍA ESTAR EN LA UD LAS PALMAS, YA QUE EL CUADRO CANARIO BUSCA UN RELEVO PARA ROQUE MESA, Y EL ACTUAL JUGADOR DEL ATLÉTICO DE MADRID PODRÍA SER EL MISMO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

La UD Las Palmas sigue buscando reforzar su equipo para la próxima temporada, en la que esperan ir consolidándose en Primera División y buscar poco a poco acercarse a puestos europeos. Tras la llegada de Vitolo para la primera mitad de campaña y de los delanteros Jonathan Calleri y Hernán Toledo, el equipo canario busca ahora un relevo para Roque Mesa, traspasado al Swansea galés, y aprovechando sus buenas relaciones con el Atlético de Madrid, la UD Las Palmas habría pedido la cesión de Kranevitter, según El Desmarque.

Kranevitter no cuenta mucho para Diego Pablo Simeone, que ya optó por la cesión del mediocentro el pasado verano al Sevilla FC, donde el jugador argentino no tuvo la continuidad esperada, aunque si llegó a disputar 32 partidos, 21 de ellos en liga. El jugador sabe que tendrá complicado hacerse un hueco en el Atlético de Madrid, por lo que no vería con malos ojos una salida a un equipo que le garantizase minutos.

Tras la cesión de Vitolo hasta enero, la UD Las Palmas mantiene una gran relación con el Atlético de Madrid, por lo que la opción de fichar a Kranevitter está sobre la mesa. El centrocampista argentino de 24 años llegó al cuadro rojiblanco en enero de 2016, si bien había sido confirmado su fichaje el verano de 2015, aunque permaneció cedido en River Plate la primera mitad de campaña; Kranevitter no logró convencer a Simeone, que lo veía algo inconstante, de ahí su cesión la pasada temporada.

Sin embargo, la cesión de Kranevitter tendrá que esperar al menos unos días, ya que Manolo Márquez, nuevo técnico de la UD Las Palmas, quiere valorar el estado físico de jugadores como Javi Castellano o Hernán Santana, que se pasaron la mayor parte de la temporada pasada con problemas físicos, y que ocupan un puesto similar al argentino. De ver el entrenador del cuadro canario que ambos futbolistas son válidos para su proyecto, podría optar por no reforzar la posición de mediocentro, pero de lo contrario si podría llegar Kranevitter a la isla.

MÁS NOTICIAS:

Diego Polenta posible fichaje del Betis

Joselu posible fichaje del Getafe

Pedro Mendes posible fichaje del Alavés