Koziello posible fichaje del Leganés

EL JOVEN MEDIOCENTRO FRANC√ČS DEL NIZA, VICENT KOZIELLO, ES UNO DE LOS JUGADORES QUE SIGUE EL LEGAN√ČS CON VISTAS A UN POSIBLE FICHAJE EN EL FUTURO. FUENTE FOTO: AGENCIAS.

El Legan√©s sigue atento a la situaci√≥n del mercado de fichajes, pero no solo en este mercado invernal, sino tambi√©n de cara a la pr√≥xima campa√Īa; de ah√≠ que seg√ļn una informaci√≥n del diario AS, se ha sabido que el cuadro pepinero ha preguntado en los √ļltimos d√≠as por la situaci√≥n de Vicent Koziello, mediocentro franc√©s del Niza que podr√≠a ser una oportunidad de mercado el pr√≥ximo verano, ya que acaba contrato en 2019 y su fichaje saldr√≠a por unos 2 o 3 millones de euros.

Aunque el Leganés busca un mediocentro defensivo para este mercado invernal, que cubra la salida de Erik Morán rumbo al AEK Atenas, siendo Fernando Tissone, ex de Málaga o Mallorca, la principal opción, la opción de Koziello Рmás un 8 Рestá sobre la mesa, ya que es un futbolista seguido por la secretaría técnica del club con vistas al futuro.

Vicent Koziello, de 22 a√Īos, ha jugado esta campa√Īa 23 partidos con el Niza, ofreciendo un buen rendimiento, y de hecho su fichaje ya fue estudiado en el verano pasado por equipos como Borussia Dortmund o Milan, siendo actualmente el Arsenal otro de los clubes interesado en hacerse con sus servicios, por lo que el Legan√©s no tendr√≠a f√°cil su contrataci√≥n.

En todo caso, desde Butarque y desde fuentes cercanas al futbolista admiten que no ha habido propuesta formal sobre la mesa para hacerse con los servicios de Koziello, sino un mero acercamiento, ya que sólo se ha indagado en las condiciones en las que se encuentra su contrato y las exigencias que podría poner el Niza para dejarlo salir. Habrá que esperar a ver como va evolucionando la operación en próximas fechas por lo tanto.

M√ĀS NOTICIAS:

Tissone posible fichaje del Leganés

Probables alineaciones Futmondo Betis ‚Äď Legan√©s jornada 19 Liga Santander

Arouna Koné posible fichaje del Levante invierno


Espa√Īa, Europa, Fichajes, Futbolistas, Liga Santander, Ligue 1

, , , ,



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Toda la informaciůn sobre Comunio