Prueba nuestros nuevos menús en Comunio, Fantasy Marca, Biwenger y Futmondo

Kostas Manolas posible fichaje del Chelsea

KOSTAS MANOLAS ES UNO DE LOS POSIBLES FICHAJES DEL CHELSEA PARA LA TEMPORADA 2017 – 2018. FUENTE: AGENCIAS.

El futbolista griego Kostas Manolas es uno de los posibles fichajes el Chelsea para la próxima temporada. El jugador puede cambiar de aires en verano y fichar por el equipo inglés.

La directiva del Chelsea continua planificando lo que será su próxima temporada, saben que deben reforzar su actual plantilla de la mejor manera para de ese modo formar una plantilla que logré trascender con pasos firmes en Champions League y mantener su reinado en la tan complicada Premier League. Es por ello que actualmente manejan una serie de nombre importantes de jugadores que pudieran estar llegando, uno de ellos; el actual defensa central de la AS Roma, Kostas Manolas.

Un jugador que ha efectuado una gran temporada en el conjunto romano pero que de igual manera el conjunto de Eusebio Di Francesco, lo ha colocado en la lista de transferibles más allá de que el central griego posea contrato hasta 2019 con la firme intención de hacer caja que los ayuda ha contar con un presupuesto más alto en sus cuentas bancarias, bajo está situación el conjunto del Chelsea se ha trazado su fichaje aunque en primera instancia no era su principal prioridad.

La principal prioridad del conjunto de Londres era la de incorporar al central holandés, Virgil van Dijk, de Southampton. Pero debido a que el el equipo rojiblanco ha colocado está movimiento exageradamente complicado, los blue han decidido intentar el fichaje de Kostas Manolas, debido a que será un movimiento más fácil de efectuar de manera positiva.

El central Kostas Manolas está temporada logro disputar 45 partidos en los que logro repartir 2 asistencia, mostrando un nivel elevado, constante y sólido que lo ha llevado según la emisora ​​ griega Sport FM 94.6, ha encabezar la lista de objetivos de Antonio Conte junto a Leonardo Bonucci de la
Juventus y Kalidou Koulibaly de Napoli. Sin embargo, con Roma que necesita vender algunas piezas este mercado de invierta, Manolas es visto como el objetivo más
alcanzable.

Bajo el serio interés confirmado por parte del Chelsea FC y la actual situación de Kostas Manolas, quedan muy elevadas las posibilidades de que el central de 26 años de edad sea parte de la entidad de Londres a partir de la próxima temporada.

MÁS NOTICIAS:

Jean Michael Seri muy cerca de la AS Roma

Roberto Jiménez muy cerca del Málaga CF

Nueva oferta del Arsenal por Arda Turan 

Toda la información sobre Comunio

Deja un comentario